No es pais para madres

32 Comments

  1. Ayayayayyyyy, que la próxima vez que escribas igual ya lo tienes enchufao a la teta!! 😀
    En mi caso noté que eran contracciones de parto porque dolían, y porque tuve una fisura en la bolsa. Las anteriores nunca me habían molestado de ese modo, jejejeje…
    Ya no queda nada, disfruta!!!
    Muas!

    • A mi es que me molestan… O soy una floja o no sé pero son molestias tirando a dolor. Lo que pasa es que no van a más, ahí se quedan y hasta otro día… GRRRR

      Por si acaso ya he terminado casi el post de la semana 39 con su foto incluida!! si pasa algo por lo menos ese post lo tendréis jaja

  2. Qué bien, no te queda nada ya! Espero que después saques un huequito para contarnos todo. Ya nos explicarás si supiste o no que estabas de parto… Yo por si acaso iría más pronto que tarde, para que dé tiempo a ponerte el antibiótico y por si las contracciones aumentan muy rápido de frecuencia e intensidad.
    Supongo que en cada caso será distinto, en el mío fue cuestión de horas, pasar de alguna leve contracción, a que el crío salía ya mismo, y ni pudieron ponerme la epidural… Pero no sé, también oyes de otras madres que se tiran muchísimas horas y nada…
    Pero vaya, que por si acaso iría pronto, y si no estás de parto te mandarán a casa y ya está.
    Que vaya todo muy bien, ya nos contarás!

    • Qué maravilla de parto Esther!! aunque fuera sin epidural… Pero así de rápido que bien.

      Yo quiero ir lo antes posible por lo que tu dices, para que les de tiempo a ponerme el antibiótico pero claro!! a ver si es verdad que me entero aunque por lo que me decís me enteraré jaja, que miedito

  3. Hola, ya te queda nada! Pero ten tb en cta q mañana hay cambio de luna! Jeje, no solo la llena!

  4. Te va a tocar el Gordo, ya verás, te veo empujando a golpe del soniquete de los niños de San Ildefonso jajaja. Te lo digo de verdad, sabrás cuándo estás de parto, las contracciones de parto no tienen nada que ver con lo que sientes ahora.

    • Eso me acaba de decir una amiga!! jaja. No estaría mal.

      Mi madre me ha dicho lo mismo con lo de las contracciones, que lo sabes y punto. A mí estas me molestan cada vez más y son cómo de regla pero me imagino que tienen que ser aún mucho más intentas y, sobre todo, regulares.

      De todas formas espero romper aguas o algo para que no haya dudas

  5. tenga, mucho ánimo que ya te queda muy poquito! Ya verás que en nada tienes al peque contigo, aunque nos parezca que no vamos a ponernos de parto nunca. Yo salgo de cuentas el 26 y estoy ya muy hinchada y cansada..con ganas pero muuuuy nerviosa y acojonadilla por lo que me espera.. deseo que te vaya fenomenal..ya verás..y por fi..cuentanos toito..muchos besos.

  6. Ayyy madre mia como esta ya la botellita de Coca-Cola, que revienta de un momento a otro. Y manda cojones que no te expliquen mas, como si una pariera todos los dias jaja, pero bueno, tu a la minima al hospital, a que te miren bien y te pongan tu inyeccion. Yo meh e quedado hoy toda pillada, porque traemos una niña!!!Jaja y yo llevo 4 meses diciendole mi niño xD y ahora a buscar nombre, que nerviosss, que grande esta ya! Animo guapa que en na lo tienes en brazos. Besotes!!!

  7. Pero mujer para qué hice yo mi post de 10 señales de parto?? no te lo has estudiado bien! jajaja
    Lo siento pero tengo que dar la razón al médico, TE DARÁS CUENTA. Yo estaba igual con el tampón del streptcocos positivo y recuerdo los mismos pensamientos de dios tienen que ponerme el antibiotico pero vamos que al final te da tiempo a todo, en cuanto te vienen las contracciones heavys no entiendes de minutos y te vas para el hospital y allí que te aguanten que tu no sabes cuando dilatas ni nada.
    Ay ay, que viene que viene jejeje deseandito estoy leerte dándonos la feliz noticia.
    Besacosss

    • Jajajaja, créeme que tengo tu post muy presente y creo que ya lo he tachado todo y nada!! sigo sin parir. Aunque las contracciones no son nada me temo con lo que me espera, por lo que me decís.

      No sabía que también te tuvieron que poner el antibiótico, es más común de lo que pensaba por lo que veo. Es un alivio.

      Deseandito estoy yo de contároslo!!!

  8. En nada esto es un mal recuerdo y sale tu niño precioso. Yo digo que nace en Nochebuena.

  9. Estás del mismito tiempo que una amiga, me acabo de dar cuenta ahora 😀

    Tranqui, que sabrás que estás de parto 😀 Yo las aguas las rompí casi tarde xD

    Besitos y ánimo!!

    • Por lo que me dices tiene que ser un dolor interesante mínimo jaja, madre mía, lo que tenemos que penar para verles la carita.

      Un besote y ya me contarás qué tal tu amiga

  10. La verdad es que sería de agradecer que tuviesen un criterio uniforme sobre cuándo ir al hospital. A mi también me dijeron que fuera si las contracciones eran cada 3 min en un periodo de una hora, pero no me dijeron cuando ir si el resultado del streptococo era positivo. Ahí que allí me planté yo, sin contracciones y con la bolsa rota. Que podía haber estado en mi casita tranquilamente al menos 5 horas más…

    • Claro!! pero bueno, por lo menos estás allí ya aunque como en casa en ningún sitio.

      Si rompo la bolsa antes no tardaré mucho en ir, aunque no tenga contracciones… Estoy deseando verme ya allí y no aguantaré en casa XD

  11. Aunque suene a topicazo: cuando estás de parto, sabes que estás de parto. Yo tuve contracciones “como de regla”, durante una semana y media. Y el día que realmente empezaron a doler, supe que ésas eran las buenas. No nos decidimos a ir al hospital hasta que no se sucedieron con intervalos de 3-5 minutos. Al llegar al hospital se frenaron pero allí como vieron que tenía la bolsa fisurada, estaba dilatada de 2 cm y además salí de cuentas hacía justo una semana, decidieron ingresarme.

    13 horas después…llegó la pequeñaja!!

    • 13 horas… Madre mía. Pero me han dicho que pierdes la noción del tiempo no? mi madre con el primero 12 horas, y mi cuñada mucho más. Un besito

  12. Aix anita! Que emoción! Por favor cuentanos todo almenos a mi me tranquilizas! A ver si el lunes con el cambio de luna …
    Nosotros hemos ido hoy a la revisión, nos han dicho q la niña se ha dado la vuelta y ahora esta de culo… Nos dice que aún queda mucho (estoy de 30) pero ya nos hemos rallado un poco…
    A ver si la tia se se gira de nuevo!
    Besos

    • No te preocupes que se giran y hay algunos que son unos petardos y lo hacen a ultima hora. Incluso puede darse el caso contrario, que esté bien colocacido y después se gire. Son unos petardos jaja.

      Yo os cuento qué tal aunque sea por twitter o facebook pero de momento ná de ná grrr

  13. Hace días q te escribo pensando que ya será el último post “pre-baby”. Y cada vez me sorprendes con uno nuevo!!! Va, q este sea el último. Por lo que dices, es cuestión de horas…. q nervios….. jojojojo

    Un besazo muchos ánimos y ya verás como todo saldrá estupendamente bien!!

  14. Hola Anita, acabo de descubrir tu blog y me encanta! me he reido un montón, por fin alguien siente o ha sentido lo mismo que yo!! y además me identifico con tus pensares…. Yo estoy de 34 semanas así que como vas más adelantada que yo tu experiencia me esta sirviendo y aliviándome. Muchas gracias por compartirla!!

    • De nada Adelina, me alegro un montón que te guste mi blog y sobre todo que te sirva de ayuda.

      Enhorabuena por tu embarazo y espero verte más a menudo por aquí.

      Un besazo!!

  15. Anita nos tienes en vilo!! Y todas esas dudas de como sé cuando tengo que ir y demás…se me plantean continuamente. Tu estate tranquila y si tienes que ir mil veces a urgencias pues vas….mejor hacer las cosas bien.
    Un saludo!!!

    • Hola Isa, todo sigue igual. Madre mía!! se está haciendo de rogar. Mañana salgo de cuentas y tengo los tocos, a ver que me dicen.

      Un besazo

  16. Hola guapa, me he leído tu blog entero en 3 días!!! Al final va a tener razón mi marido con eso de que soy un poco friki… bueno, me ha encantado todo, me identifico mucho contigo porque yo también estoy en el paro y me acabo de enterar de que estoy embarazada!!!! Si todo va bien en agosto estaré como estás tu ahora mismo!!! Espero que tengas un parto buenísimo y que nos sigas teniendo al día de todo!!! Besazos y mucha suerte!!!

    • Hola María,

      Enhorabuena por tu embarazo!!! vas a parir con toda “la fresca” jaja.

      En tres días te lo has leido?? qué máquina XD.

      Un besazo y bienvenida!!

Deja un comentario

Required fields are marked *.