No es pais para madres

17 Comments

  1. Qué bien, Anita!!! Esos minutos en el gine, mirando por la pantallita hace que se te vayan todos los males. No entiendo por qué no nos dejan llevárnosla a casa en vez de tanto Cariban, jjajaja…
    Un besote, guapa!

    • Verdad?? jaja…Deseando estoy de que llegue junio para volverlo a ver. Parece que ahora no tengo vida, sólo esspero a verlo y lo demás me la flifla

  2. No entiendo nada…
    este video te lo ha dado el ginecologo?? te dan una grabacion?? o es el que grabo tu chico??
    y lo de mioma?? y hematoma??? explicanos un poquito lo que se ve..

    besicos guapa!

    • Es mi ginecólogo pero no es mi video. No sabía que había puesto uno con miomas y tal…Lo revisaré y buscaré otro que no alarme tanto.

      Lo tenía que haber explicado antes si… Lo he cogido para que comprobéis más o menos lo que vi yo, el tamaño etc. Pero no es el mío.

      Mi MARIDO (uff, jaja) lo grabó con el movil pero eso queda en la intimidad XD.

      Besitos a ti!!

  3. ENHORABUENA… ya eres una mujer casada!!
    espero q hayais tenido un dia inolvidable y todo saliera bien!

    • Ha sido genial, ya os contaré con más detella pero de momento decir que no podía haber sido mejor.

      Un besazo

  4. Madre mia, que pronto dicen el sexo, no? Yo creo que no lo supe hasta la semana 20 por lo menos… 😮 ¿Niño? Ai, yo quería niño también y mira, no puedo ser más feliz comprando vestiditos y forrando letras con washi tape rosa xDDDDD

    Ánimos con las nauseas, ya verás que un día se pasan y ya todo empieza a ser fenomenal!

    • Con el Cariban parece que va todo bien, no me gusta medicarme pero amo esas pastillas!! jaja

      Yo quiero niño, yo y todo el mundo que lo sabe también. Por cierto se lo diremos a todo el mundo que falta hoy!! deseame suerte.

      Pero que si me dicen niña pues tan contenta también tu verás.

  5. Pero si nadie ha dicho el sexo… si ha escrito:
    La próxima vez que vayamos será el 3 de junio y nos ha dicho que si se porta bien el bicho podremos saber el sexo.

    ….

  6. Anita que te me has casao ya!! y yo en la luna sabes? ahora me acabo de dar cuenta y vengo corriendo y veo también este post que se me saltó! ayy que estoy deseando que vuelvas pa contarnos todo, que ya he visto por ahí que genial asi que me alegro muchísimo. Y es verdad que las ecografías son lo mejor del embarazo, y luego las patadas creo jejeje… que no queda nada para saber que es niño! jajaja yo creo que es pito lo presiento. Un besazoo reina mora

    • Yo quiero pitooooooooooooooo también jaja, a ver que pasa luego.
      Pues ya he vuelto reina y preparada para muchos post, en esta semana os pongo al día.
      Besitooooooos

  7. Nena, tu peque va a salir fiestero y va a nacer en al cena de nochebuena xD, regalito de papa noel ya veras jaja. Me alegro mucho que tu lentejita siga bien, se te quita todo al verlo, ¿verdad? Piensa que esos malos ratos los tienes que pasar porque eres una campeona y estas luchando por traer vida a este mundo, que oye se dice pronto pero es una gran tarea, que seria de la humanidad si nosotras no fuesemos tan fuertes como para afrontar eso, no serian nada sin nosotras 😉 Besos.

    • Yo desde luego que me estoy dando cuenta de que somos la leche en serio. Pero también nos tocá pasarlo todo a nosotras macho. Somos unas desgraciás pero oye…Que me pienso hacer mimar lo que no está escrito. Esto me lo devuelven XD.
      Un besazo preciosa!

  8. Acabo de conocer tu blog y me he parado en esta entrada xq me he dado cuenta de que estamos embarazadas del mismo tiempo!! Jiji!! K gracia!! Yo cumplo el 17 de diciembre xo como voy por seguridad social aun no he tenido ecografia!! K envidia me das…! Jeje! No puedo darle a seguir xq estoy cn el mbl xo comentame en mi blog y asi no te pierdo el rastro! Jeje! Un beso y enhorabuena x el bebe

    • Como me gusta conocer embarazadas de mi mismo tiempo!! yo para el 19, madre mía. Menudas navidades nos van a dar jaja.
      Te comento en tu blog y no nos perdemos en rastro. Un beso!!

  9. Me estoy repasando tus posts conforme al tiempo que me toca, y ya veo que es normal estar hecha una auténtica mierda todo el dia. Me alegro al menos de saber que a lo mejor en un mes sabremos si es niño o niña. Eso si, yo hice pis unas 5 veces mientras esperaba a entrar en la consulta(por los nervios de no haber ido en.mi bida a la gine) y no me dijeron nada y se vio, poco, pero se vio. Ains dime que este estado de momia se pasa pronto xD Besis.

    • Se pasa!! tu no te preocupes jaja. El primer trimestre es el más rollo, por lo menos lo que yo llevo de momento.

      Pero tienes buen cuerpo no?

Deja un comentario

Required fields are marked *.