No es pais para madres

Casarse en Venecia ll. Vestimenta.

| 22 Comments

conjunto-bodaEn el anterior post os intentaba explicar, con el mayor detalle posible, cuales eran los trámites para poder casaros en Venezia.

Hoy os cuento cómo voy a ir vestida.

Iba con mi madre una tarde a terminar de pagar los billetes del viaje de novios, pero estaba la agencia llena por lo que decidimos pasarnos antes por una tienda donde tenían vestidos de fiesta por si había algo para mí e ir adelantando.

En zara y demás aún no había traído las cosas de primavera, por lo que quedaban descartados de momento.

Pasamos a la tienda en cuestión y me probé un par de vestidos. El último era el que más nos convencía pero, para mi gusto, era demasiado ceñido.

vestido-blanco

Me lo probé con un fular para tapar los hombros pero no me terminaba de convencer, no era para nada el estilo que le quería dar.

Al final recordó la chica que tenía una levita que le podía quedar bien.

levita

Cuando me la probé no quise seguir mirando de lo que me gustó por lo que lo compramos.

  1. Vestido: 120 euros.
  2. Levita: 105 euros.

En frente de la tienda había una que acababa de abrir, “El rincón de la novia”, y tenía un montón de complementos preciosos.

Pasamos para echar un vistazo rápido y decidimos volver otro día con el vestido para probarme los complementos, ya que íbamos con prisas para ir de nuevo a la agencia.

Dicho y hecho.

A la semana siguiente fuimos, con suegra incluida, a comprarme el resto de cosas:

conjunto-boda2Gorrito-puntoLimosnera

  1. Zapatos: 99 euros
  2. Gorrito de punto: 65 euros.
  3. Bolso tipo limosnera: 23 euros.

Yo no me hubiera comprado los zapatos tan caros pero fueron un regalo.

Otra tarde, mi padre se empeñó en que el día de mi boda fuera un poco más femenina que de costumbre y me comprase unos pendientes o algo.

Ya le dije que los pendientes me dan angustia llevarlos y que por ahí no pasaba.

Un colgante no pegaba porque con el gorrito iba a quedar muy recargado. Si se empeñaba, como mucho, tenía que ser una pulsera.

Lo único que me gustaba eran cosas con perlas, una que es tonta, y me compro el colgante de Majorica que me valía también como pulsera al darle un par de vueltas.

Las cosas como son, me encantó.

Tras arduas negociaciones, más propias del rastro de Madrid, consiguió una buena rebaja para mi bochorno. Ya no me acordaba lo que era ir de compras con él:

bolsas-boda

  1. Perlas cultivadas de Majorica: de 280 euros a 250 euros.

Si hubiera sido por mí, hubiese prescindido de ellas pero me alegro la verdad. Son muy bonitas y es una cosa que no pasa de moda nunca.

No me hubiera comprado ningún complemento más, nunca llevo nada salvo en contadas ocasiones.

Por no llevar no llevamos ni anillo…Pero eso es otro post.

En Women´Secret me compré este conjunto, tipo faja sin costuras, que se abre con corchetes por la entrepierna. Eso es muy práctico pero no es muy cómodo.

En una mercería me compre dos pares de esas medias tipo novia blancas de liga.

faja-medias

  1. Body Shape moldeador: 39,95 euros.
  2. Medias: 7.50 euros.

En total todo ha sido: 709,45 euros.

Me falta apuntaros el maquillaje y el peinado, pero eso mañana que no os quiero saturar.

Yo calculo que en total los gastos en mí han sido 1000 euros.

Es mucho pero casi todo ha sido regalado.

Si no hubera sido así os puedo asegurar que los gastos no llegaba ni a la mitad.

Post relacionados

22 Comments

  1. Aiiins que emocion nena. Yo estoy deseando verte vestida de novia seguro que estas preciosa, es todo muy bonito, el gorro es una moneria y las perlas tambien. Y menos mal que te lo han regalado porque menudo dineral (aunque se que hay gente que se gasta mas pero a mi todo se me hace un mundo). Espero que de verdad tengas el dia mas feliz de tu vida =)))

  2. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario.

    Es un dineral pero vamos, que a finales de mayo tenemos una comunión y, exceptuando el gorro, me pienso poner todo igual.

    Hay que amortizarlo.

    Yo he intentando ahorrar por todos lados, me voy a pintar y peinar.

    Y, como dices tú, porque es un regalo que sino no me gasto eso ni de coña.

    Lo que me consuela que son cosas que me voy a poder poner en otras ocasiones.

    Un besazo

  3. Me encanta leer este “me caso” paso a paso. Me pone los vellos de punta porque me recuerda a los preparativos de mi boda. Qué chulada toooodo.

  4. Pues es todo precioso tia!! vas a estar alucinante 😀 y poniendo las cosas paso a paso parece que estamos alli todas presentes jajaja sabes que te apoyamos no?? pues eso 😀
    Lo que lo veo todo es super caro, pero vamos creo que me tendre que acostumbrar a ese precio xq si ese vestido es así imagínate uno largo de boda no?? pero vamos que esta todo perfecto … por cierto… ¿lo ha visto ya todo TuHombre? ¿no es mala suerte verlo antes de la boda? 😛 ijijijijijij
    Lo del body que es para ponertelo debajo del vestido o eso ya forma parte del conjunto-sexy-luna-de-miel?? jijijiij
    Besazos!

    • Jajajaja, gracias tia!! me encanta que te guste y me alegro compartirlo todo con vosotros.

      No es nada caro, excepto lo que es de novia como los zapatos y el gorrito. Que parece que la marca novia ya encarece un montón.

      Un vestido de novia no baja de 1.000 euros eh?, los hay de todos los precios pero de media son así o más caros. Y luego sumale los complementos, más peluqueria etc.

      Lo mío ha sido todo, pero todo todo, unos 1.000 euros, que para una boda no está nada mal. Pero vamos… Que como he dicho me hubiera gastadao mucho menos pero la mayoria me lo han regalado.

      Lo del body es para debajo del vestido.

      No hay conjunto sexy, que los de novia eran carísimos y paso. El mejor picardias es que me vea desnuda y punto jaja

  5. Vas a estar guapísima, me encantan vestido, levita y gorrito por encima de todo. Si lo piensas bien no es nada caro. Mi vestido de novia de los de toda la vida costó unas 250.000 pesetas hace 11 años. A eso le añades la mantilla, zapatos, joyas y demás y no quiero ni contarte.

    Si no me paso por aquí antes, espero que tengas una boda muy especial y que vaya todo fenomenal. Encima es el día de la madre :-) bonita fecha.

    • Es que es todo carísimo. Yo también creo que no está nada mal.

      Mi madre piensa lo mismo, dice que es lo único que le consuela de no ir jaja, que se ha gastado mucho menos en mi boda.

      Pues me alegro un montón que te guste!! Mil besos

  6. Ya te imagino con todo puesto!
    a mi tambien me estas recordando mis preparativos y tampoco lo veo nada caro… me parece super original y demuestas como sin precios excesivos es posible!!
    vas a tener una boda muy personal y con tu garbancito dentro!!
    Besos!

    • Muchas gracias!! pero el garbacito está haciendo de las suyas, me agarro al Cariban como a un clavo ardiendo jaja. A ver que tal sale todo.

      Un besazo wapa

  7. Con ese cuerpazo que vi el otro día ese vestido te debe quedar perfecto! vas a ir guapísima! ojalá podamos ver alguna foto del gran día aunque sea con un tomatito en la cara jajaja un besote!

  8. Que precioso todo (menos el body faja, que ese final de post le ha quitado glamour al resto del conjunto!) Es genial, aunque es un gastazo, yo creo que iremos un día al judgado en tejamos y camiseta de Star Wars, así te lo digo.

    • La faja es horrible pero necesaria para que no se trasnparente nada, que le vamos hacer.

      Tu idea ya la tuve yo pero MiHombre casi me mandó a la mierda. Le dije que nos fueramos a comer churros, luego al judgado y al terminar de cañas. A mí me parecio estupendo pero la cara de él fue un poema.

  9. Pues promete, promete… ¡Eso hay que verlo puesto!

    Por cierto, esas sillas me suenan 😀 Jajajajajajaaa

  10. Pero,si vas a ir guapisima!!!el gorrito es precioso!!!

  11. Pedón,y todo lo demás,pero lo que más me ha llamado la atención es el gorrito y los zapatos;y enhorabuena por el embarazo!!!

Deja un comentario

Required fields are marked *.