No es pais para madres

28 Comments

  1. Y lo llevas fenomenal!! Concienciate de que este mes es el más largo de todo el embarazo. No te agobies. Tampoco por el peso. Seguro que recuperas tu figura en seguida. Y si no, no pasa nada. Si vas a darle el pecho, tienes que alimentarte bien y lo demás vendrá después y probablemente sin grandes esfuerzos por tu parte, hacías deporte antes del embarazo y eso te va ayudar, ya verás ;-).
    Un besote, guapetona!

  2. A ti te parece que fue ayer y a mí que fue hace dos horas, jajajaja!
    Me ha pasado volando, te lo aseguro! Y oye, está bien rollizo! Yo también quería que aguantase las cuarenta semanas para garantizar su desarrollo…y tanto lo quise que llegó a las 41 😀
    Muas!

  3. Hola mi niña!!! esta vez no te me escapas…aissss cuantas cosas me estoy perdiendo!!! to por comer y no tener marido!!
    Niña, ya no cuelgas foto de tu barriga? Bueno me la imagino, veo que todo lo llevas a pedir de boca, y me alegro mucho. Este ultimo mes sera intenso porque se acerca el momento mas maravilloso de la vida (el nacimiento) Que maravilla…las navidades con tu bebe en brazos! eso me hace recordar que mi segunda hija nació un 21 de diciembre, se me escapan los suspiros…que lejos tengo todo aquello, pero con vuestras historias me devolvéis momentos maravillosos.
    Besos preciosa

    • Qué trabajadora coño!! di que si.

      En el anterior post es donde he puesto la foto de mi tripota.

      Pues salgo de cuentas el 19… casi casi como tu niña XD

  4. Ay q poquito te queda preciosa! Y viendo que te he seguido desde el principio! Me tienes q pasar tu num por privi para poder hblar mas cntgo.. Un beso preciosa

    • Hola guapa!!

      Y no sabes cómo te agradezo que me hayas estado ahí desde el principio XD.

      En cuanto a lo del número… Me sabe fatal pero, de momento, me gusaría seguir separando mi vida personal del blog, por muy personal que sea el blog. No sé si me entiendes.

      Tienes mi facebook, mi twitter y mi correo para ponerte en contacto conmigo de manera más íntima y yo te ctx encantada no, encantadísima. Ya lo he hecho otras veces y que sepáis que me encanta hacerlo.

      Un besazo y gracias por estar ahí 😉

  5. Aun no pesas lo que pesaba yo ANTES de quedarme embarazada jaja, pero entiendo que para ti sea mucho pero no te preocupes que dicen que con la lactancia se pierde mucho. Los de la ss debian cambiar de impresora pq mi eco de las 12 tb se ve fatal y en la pantalla se veia algo mejor. Ahora intenta relajarte que ya te queda poquitin y los nervios no te van a dejar tranquila, y madre mia lo que pesa ya tu niño que machote grandote vas a tener, ya sabes, tu chico va a salir de paritorio con la frase de mi tio: ” Tiene unos huevos ASI de grandes” jaja. Besitos guapa.

    • Jajajaja, encima que nacen con los huevos súper hinchados!!

      Qué te dijo e médico?

      • Nada, que su compañero habia hecho bien en mandarme las pastillas pero que de 50 era mucho que este unos dias con 25 y ya despues aumente. Que no pasa nada con lo del tiroides que simplemente las pastillas es para que al niño no le falte nada y este fuerte, ke lo demas de los análisis esta todo bien, asi que nada de momento trankila k el bichin este bien y contandoselo ya a los amigos k solo lo sabia la familia.=)

        • Guay, menos mal.

          Pues ahora verás que bien, a mi me encantó ir contándoselo a todo el mundo poco a poco. Es cómo si estuvieras más embarazada, como si te lo creyeras más cuando todo el mundo lo sabe XD.

          A disfrutartlo!

  6. Niña, no te queda nada, cuando menos te des cuenta tienes a tu peque en brazos y el embarazo será solo un recuerdo. No te preocupes por los kilos y no te obsesiones, con el parto se van mucho pero tampoco es fácil volver al peso y cuerpo de antes del embarazo, así que tómate tu tiempo para asumir que el cuerpo también necesita recuperarse de todo lo que ha pasado.

    • Ains, tengo unas ganas!! es que no paro de imaginarme el momento de verle la carita y tenerlo ya pá siempre con nosotros. Tengo ya muchas ganas la verdad.

      Y lo del peso ya lo sé y tengo claro que el cuerpo te cambia pero bueno. Merece la pena

  7. Que fantastico que todo va bien!! no te daras cuenta cuando ya estes de parto!! Por el peso ni preocuparse, ya veras que siendo niño te va a salir mamon, se va a tomar todos esos kilitos de mas en poco rato. Yo subi 30 Kilos con mi hijo mayor. Ahora me cuido mas, ya tengo 37, no es lo mismo que a los 25 asi que no me puedo descuidar, pero tu eres muy joven y seguro vuelves a tu linda figura pre embarazo.

    Que todo siga asi de bien, un abrazo desde Chile, supongo que lo buscaste en el mapa, no estamos en africa ni andamos descalzos y con tapa rabos jajjajajja

    • Ya imagino jajajaja y encima tenéis internet!!! XDDDDD

      Con 25 años yo creo que te recuperas enseguida pero luego cuesta más.

      Un besazo chilena para ti y para tu país desde España, ese lugar que está cada vez peor el pobrecico mio

  8. Hola Anita, qué poco te falta ya!

    Me siento muy identificada contigo, con lo poco que nos falta…yo este viernes hago las 32 semanas, pero al ser mellizos, daremos a luz más o menos a la vez, antes de Navidad (aunque en teoría yo salgo de cuentas el 10 de enero, me ha dicho mi médico que suelen nacer entre la semana 35-38).

    Yo sigo con las contracciones y el reposo, así que no lo estoy llevando tan bien como tú, y se me está haciendo bastante largo… Y lo de las patadas y los movimientos con mellizos, es terrible!

    Ya tenéis nombre para el niño? Recuerdo haberlo leído, pero no me acuerdo.

    Nosotros no acabamos de ponernos de acuerdo, ni con el dl niño ni la niña.

    • Pues se llamará Diego… Lo teniamos más o menos claro casi desde el principio, bueno desde que nos dijeron que era chico me refiero.

      Lo de los mellizos tiene que ser agotador pero de verdad te digo que me hubiera encantado!! me encantan las parejitas.

      Pues si damos a luz más o menos igual estupendo, más cosas que compartir.

      Lo del reposo es una mierda pero ya te queda poco, todo se pasa.

      Yo también estoy teniendo cotracciones esta semana, a mi me da que no llego a diciembre pero bueno, son cosas de primerizas.

      Un besito

  9. Ay, eso va muy bien!! :))

    A mí el embarazo se me hizo eterno, y eso que lo llevé fenomenal, pero la crianza se me está pasando en un suspiro!

    • Eso si que me da rabia!! que crezcan tan rápido y que se te pase la época bebé sin que te enteres, eso si que jode.

      Pero bueno!! pronto viene el segundo y a revivir jaja

  10. Que envidia! Ya estas en la recta final…pero final final jeje
    Yo estoy en la 25 y lo veo super lejos aún! Me ha alegrado leer los comentarios sobre el peso porque a mi ya me han dado el toque porque he ganado 9 kilos y solo estoy d 6! No se q le pasa a mi cabeza q solo se acuerda del peso días antes d ir a la revision y claro… Ya no hay nada que hacer :) me autojustifico pensando q despues volvere a mis clases d spinning pero me da q no sera tan facil eso d dejarla para irme al gim… En fin, poco a poco! Besos y estas guapisima!

    • Pues yo engordé eso cuando estaba de seis meses… E incluso creo que más!! recuerod estar de siete meses y tener ya 12 kilos encima… :( un desastre pero bueno. Luego dicen que quema mucho la lactancia y nos vamos a quedar estupendas, ya verás!

  11. Ya no queda nada! Yo he engordado 2kg 350gr y la niña pesa 1.600kg, son 29 semanas… no me lo explico mucho, porque como a lo bestia sin sentido, sobre todo chocolate!
    Pero lo mío es peor, las hormonas me han producido una especie de acné extraño, en muslos y brazos! ! Encima como pica, me hago heridas, y yo que tengo la piel hiper sensible… estoy que da pena verme en bragas! Mi chico se ríe y dice que qué mala es Martina… xD
    Estoy deseando que llegue tu día, porque así me vas adelantando acontecimientos!!!

    • No has engordado nadaaaaaaaaaaa, dios qué envidia!! XD

      Pero lo de los granitos se lo has dicho a la matrona no? por lo menos son en brazos y muslos que lo puedes tapar. A mi me están saliendo ahora en la cara, unos pocos pero son de esos grandes grrrrrr. Mierda de hormonas.

  12. Ya estás en la recta final. No te preocupes por si engordas o no, pero sí por si te encuentras bien. Los kilos ya se irán.

Deja un comentario

Required fields are marked *.