No es pais para madres

Estoy embarazada.

| 31 Comments

Ayer me levanté dispuesta hacerme un test de embarazo pero había leído que era más fiable realizarlo con el pis de por la mañana que está más concentrado al estar durmiendo toda la noche.

No contaba con que yo me levantó todas las noches mínimo una vez al baño.

Miré en internet que los test de hoy  son muy fiables con cualquier pis del día por lo que me duche y sobre las once y medía me dirigí a la farmacia de mi barrio.

Y claro… ¿Qué pasa cuando vas al barrio de toda tu vida? Que te encuentras con todo el mundo, que la farmacia se empieza a llenar de gente que te pregunta que a que vienes, etc.

Menos mal que yo, monedero en mano y ojos como platos del susto, me acordé de la estrategia de la llamada falsa que tanto me ha servido en diversas ocasiones. Cuando no quieres saludar a nadie, cuando te apetece darle un toque chic a tu paseo matinal y hacer como que hablas (eso no lo hago desde lo hedonista propio de la adolescencia, no se me asusten).

Salí de aquella farmacia para irme a la otra mucho más alejada y libre de caras conocidas.

Siempre que había comprado un test era por algún susto que nos habíamos dado, por alguna imprudencia cometida, pero esta vez me debió de ver la cara de susto pero contenta y la dependienta me dijo que suerte.

Al llegar a casa ni leí las instrucciones, creía que era como tantos otros. A pesar de no hacerlo del todo bien, las dos rayitas se marcaron claramente en cuestión de segundos.

Ahí estaba yo, en mi cuarto de baño sentada en el suelo y agarrada al retrete y con un positivo como una casa encima de él.

De vez en cuando, sin soltar jamás al señor Roca, me inclinaba hacia delante y volvía a mirar esas dos rayitas que lejos de disiparse se intensificaban cada vez más.

Me tembló cada centímetro y vello de mi cuerpo. Se me cayeron las gafas de sol al levantarme, el móvil, todo.

No me lo podía creer. Y aún sigo sin poder hacerlo.

Esta semana iré al ginecólogo para ver si está todo bien. Comienzan los típicos miedos. La palabra aborto o embarazo ectópico cobran protagonismo en tus pensamientos.

Espero que este disco de células que se está cociendo dentro de mí haya llegado para quedarse.

Me voy preñada a la boda… Una boda civil y con un testigo gay. Voy derechita al infierno, fijo fijo.

Post relacionados

31 Comments

  1. Enhorabuena, Anita!!! Tú sí que sabes cómo empezar bien la semana 😉 Me alegro un montón por vosotros. Intenta alejar los malos pensamientos y céntrate en el viaje que acabas de comenzar, que es precioso :-)

    • Vaya…Y eso que me iba a esperar a hoy a hacerme el test, al final ayer no pude más y me lo hice por la mañana.

      Cada vez estoy más contenta XD

  2. AAAHHHHHHHHHHHHHHH enhorabuenaaaa mi niña!!!! estoy pero que muy muy feliz por ti!!!! un besazo voy a felicitarte por twitter en directo! muaaaa

  3. Oye, pues enhorabuena!!! verás que todo sale bien. Y si eso los Petit te acompañaremos en el infierno que ni siquiera estamos casaos ni por lo civil ni por lo criminal XDXD

    • jajajaja, me han encantado de “ni por lo criminal”. Pues todos al infierno pues XD.
      Muchas gracias por sus felicitaciones.

  4. Pero que bieeeen! Otro bombón en camino! Disfruta mucho del embarazo :)

  5. FELICIDADES! Me alegro mucho por ti, y mucha mucha suerte. Me ha encantado eso de que vas derecha al infierno, jejeje.

  6. ay pero que alegria más grande no? felicidades! a mi me da mucha ternura cualquier embarazo, se me saltas las lágrimas y todo… y eso q aun no me he recuperado del mio casi… va a salir todo genial, solo tienes que pensar en eso todo el tiempo, ya lo verás! sigue contándonos! cuando es la boda?

  7. Enhorabuena Anita!!!!!!!!! Como me alegro!!! En mi fatídico día, estas noticias se agradecen. Ya verás como sale todo bien.
    Un beso fuerte

  8. Qué bien, qué bien!!!! Ya verás que aventura más bonita, con sus pros y sus contras, como diría Arusca, pero que merece la pena. Un beso muy grande

  9. Y allí nos veremos todas! Mira, la prima V, sus padres ni casados :) UN BESAZO ENORME y felicidades,a disfrutar!!!

  10. Muchísimas enhorabuenas!!! Es curioso, esa montaña rusa que supone saberse de nuevo embarazada no deja de producirme nostalgia, a pesar de haberla sentido ya por tres veces!!! Que todo vaya bien. Estaremos al tanto.

  11. Tres veces!! ni más ni menos. Madre mía. Y yo empezando. Menuda novata!!
    Espero que me enseñéis mucho 😉

    Un besazo y gracias

  12. Enhorabuena!!! Los miedos son inevitables pero estate tranquila que seguro que va todo bien! Ahora a cuidarse!!

  13. Muchas gracias Lia por tus ánimos… Es inevitable comerte la cabeza XD. Un besazo

  14. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaª!!!!!!!!!! quiero detalles miiiiiiiiiiiiiiiiiiil !!!!!!!

    • Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja, mañana tengo que ir al gine, a ver si está todo bien. Todavía puede haber alguna sorpresa, esperemos que no. un besazo

  15. Jaja, al infierno con ella. Me va a encantar seguir tu embarazo a traves de tu blog contigo, asi suplire un poquito mis ganas viendo tu alegria.

  16. hola quisiera que me ayuden plis yo el lunes 19 de enero 2015 me saque una ecografia ultravaginal y sale que tengo 10 semanas y 4 dias y hoy 24/01/15 sale que cumplo 11 semanas y 1 dia sacando yo mi calculo y no entiendo como contar las semanas como saber que dia cumplo cada mes ya que mi ultima menstruacion empezo yfue el 30 de octubre y termino el 6 de noviembre plis ayudenme por que no se :(

Deja un comentario

Required fields are marked *.