No es pais para madres

Habitaciones de bebé

| 6 Comments


Habitacion de bebe

Pienso que no existen habitaciones bonitas o feas, muy recargadas o minimalistas, lo realmente importante es como combinen los colores tanto de los muebles, como el de las paredes, suelos o decoración. Dichos colores tienen que ser armoniosos y formar un todo de tal manera que eleven la estancia y sean agradables a primera vista, deben de sumar no restar, de tal manera que sea una estancia acogedora y bonita.

Y, sobre todo, que sea para él bebe, no para los padres o la vecina.

Tengo una idea más o menos clara de los colores que me gustan y de cómo combinarlos entre ellos.

Para una estancia infantil creo que serían perfectos el amarillo, el azul muy clarito, el rosa palo, verde claro, el tan de moda color turquesa, el color arena, el gris, el blanco e incluso el famoso chocolate bien combinado con otro más claro.

Soy de las que piensa que puedes gastarte muy poco y con unos muebles normalitos pero si introduces unos colores adecuados y unos elementos ornamentales que se integren bien con todo ello, la habitación parecerá otra.

A continuación, os muestro un pequeño ejemplo así como un adelanto de lo que iré publicando, semana tras semana, en esta sección, la cual irá combinando los colores anteriormente dichos.

 

 

Habitacion de bebé
(houseofturquoise.com)

 

Habitacion de bebe

(decoracion.facilisimo.com)

decoracion habitacion de bebe

(decoracionydiseño.com)

 

Colores neutros y sencillos, poco y bonito. Como veréis el blanco es el color estrella y se convierte en un imprescindible para lograr dar calidez a la estancia.

Espero que os guste.

 


 

 

 

 

Post relacionados

6 Comments

  1. Pingback: Nursery Room Tour | No es país para madres

  2. Me encanta la habitación de la libre con el el libro. Donde puedo encontrar esos vinilos??
    Muchas gracias!!!

  3. A mí también me encanta la habitación del conejo leyendo en libro! De dónde son la cuna, el armario y la cómoda? Son preciosos!

    • Hola, de Dónde es el armario de la habitación del conejo?. En general me gustan las tres cosas, de la web decoración facilísimo?. Si me pudiéseis ayudar, m. gracias!
      Soy Ana de Madrid.

  4. Buenas tardes, quisiera hacerme la habitacion de mi bebe ( vinilos ) igual que la del conejo sobre el libro, pero por lo que veo, ese grande no es solo un vinilo, por el sombreado que tiene bajo, me podrian dar informacion, como conseguirlo, o alguien que me la pueda hacer igual? soy de Valencia.

    Gracias.

  5. Buenas tardes me encanta la habitación de los vinilos del conejo sobre el libro. Alguien me puede decir dónde los puedo encontrar ?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Required fields are marked *.