No es pais para madres

Hoy sale el sol.

| 16 Comments

En otro post comentaba como estuve a punto de convencer a MiHombre de que era una idea estupenda tener una réplica de nosotros en nueves meses.

El convencimiento, para mi desgracia, le duró poco. El tema económico es importante, para que nos vamos a engañar.

La semana siguiente fue dura. Me tenía que hacer a la idea de ello después de creer que lo íbamos a intentar de verdad.

Haciendo examen de conciencia he de decir que lo agobié mucho. Se me fue la cabeza y, la misma tarde que decidimos tirar para adelante me puse a mirar habitaciones de bebés etc. Con él delante, claro.

Decidí no sacar el tema y dejar que se diera cuenta por sí mismo que nunca hay un momento realmente bueno para tenerlos y que no era tan malo el que estábamos viviendo ahora.

Como por arte de magia y con la ayuda, sin querer, de unos amigos que vinieron a comer con su pequeñajo, lo entendió todo.

La conversación durante la comida era la misma que habíamos tenido él y yo pero con ejemplos reales.

Llevaban 3 años buscando el momento que nunca llegaba y, cuando se quedó embarazada, era el peor de todos económicamente hablando.

Sin embargo están súper felices y dicen que no gastan apenas. Qué ahora que no salen incluso ahorran. Que al ser lactante lo que más notan son los gastos en pañales pero que nada más.

Sobre todo ella hacía hincapié en el tema de que yo estoy en paro y era una buena oportunidad para poder dedicarme a él 100%. Ella estaba temiendo el momento de volver a incorporarse al trabajo, le daba muchísima pena.

Y ahora, qué sale el sol por la mañana, espero una regla que no llega. Y qué ojalá no lo haga. Y que si llega al final no pasa nada, al mes siguiente lo volveremos a intentar.

Y él está tan contento o más que yo.

Y yo pues deseando ver ese positivo. Con miedo que no llegue nunca. Con miedo a que llegue y ver la que se me viene encima.

Y si resulta que llega este mes será muy gracioso porque me caso el 6 de mayo e iré preñada a la boda. Y me encanta.

De hecho cuando fui a comprar el vestido le dije a la dependienta que me tenía que ser de blanco roto, pero muy muy muy roto. Soy una persona coherente, no lo puedo evitar.

Cuantas cosas he soltado hoy ¿eh? No os quejaréis. Llevo una semana desaparecida por un viaje familiar pero he vuelto.

A partir de ahora tengo que hacer cambios en el blog, nuevas secciones, reorganizar las antiguas.

Os hablaré de toda esta aventura en la que me acabo de embarcar, pero no dejaré todos los temas anteriores de los que os he ido hablando estos meses de vida de mi blog.

Simplemente me acompañaréis en una nueva etapa que estoy abriendo y espero que lo haga de par en par pronto.

Post relacionados

16 Comments

  1. Enhorabuena!!! lo conseguistes por fín! pero tu haz vida normal tia que ya sabes que el cuerpo humano es muy traicionero y cuando quieres q llegue ya… no llega así que es mejor que llegue cuando no te des cuenta! así será más emotivo!!
    Ve contando detalles eh??? yujuuuuuuu ^^

    • Si, las mujeres podemos ser muy pesadas XD. Claro que iré contando detalles y sigo tu consejo. Estaré lo más tranquila posible, cuando llegue que tenga que llegar.

      Un besazo!!

  2. Felicidades, Anita, por ese paso hacia delante que habéis dado. Lo importante es no agobiarse. Nosotros tardamos 9 meses en encargar al Mayor, pero el Peque fue visto y no visto. Y además, con tensión de película porque nos salió un falso negativo que se convirtió en positivo al rato de estar en la basura, jajajaja… Y ya te digo si era positivo, la prueba está en el salón con sus hermanos 😉
    Y, por supuesto y aunque ya te lo he dicho, ¡¡¡¡felicidades por la boda!!!!
    ¡Un besote enorme, guapa!

    • Mil gracias guapísima!! qué mal lo del falso negativo… menudo susto. Pero al final tienes a una pelotita en el salón vivita y coleando.

      Me lo intentaré tomar con calma, pero de momento no lo he conseguido.. Será la novedad de la situación que me pone nerviosa :).

      Muchos besucones

  3. Pues aquí estaremos esperando tu nuevo rumbo.
    Mirándolo fríamente nunca será un buen momento, bien sea por temas económicos, bien por viajes o experiencias pero Cuando llega es maravilloso.

    • Eso es. Siempre surgen cosas. Yo lo veo así, cuando llega tiene que ser la leche!! espero poder contarlo pronto.

      Gracias por estar ahí para leerlo 😉

  4. Ayyy que me emociono y todo! no sé si tengo yo más ganas que tu y todo jajaja y qué guay te casas dentro de nada! que seas muy feliz y que yo pueda verlo! jajaja un besote

    • jajajajaja, ains mi pequeña italiana, la que nos liamos de verdad. Lo que hace la llamada de las narices.

      Un abrazo enoooorme

  5. Y que ilusión :) es cierto de que el momento nunca es el adecuado, y mira,yo al final he dejado el trabajo por poder estar con la niña,y sin cobrar paro ni nada, te puedes imaginar! Un besote enorme, que ganas de ver ese positivo :)

  6. Es Annabel, pero el móvil me ha corregido sólo xD

  7. Jajajaja, me habías dejado súper locaaaa.

    Va a ser vuestro primer sobrino 2.0 que lo sepais, y no admito un no por respuesta. A ver que tal se da!!

  8. Para estas cosas hay que dejar de pensar con la cabeza. A tí que te pide el cuerpo? Pues ahora es el mejor momento. Y es verdad que a los papás les cuesta más, pero luego… Si ahora está entusiasmado, ni te imaginas cuando vea al baby.
    Enhorabuena por todo! Y estate tranquila, que más tarde o más temprano serás mamá.
    Un besazo!

    • Pues el cuerpo ahora mismo ahora mismo me pide 8 hijos. Me conformó con 2 domo máximo jejeje.
      Intentaré estarlo a ver que tal. Y os contaré!!!

  9. Tu post me ha traido recuerdos… Aunque la espera puede despertar sentimientos de ansiedad también tiene su parte bonita, sobre tido cuando ya ha pasado todo y tienes la noticia de tu embarazo… Ánimo!! Desear algo es el primer paso para conseguir que sea posible. Un saludo

  10. Jolin, pues es una pasada lo rapido que has conseguido quedarte! Me alegro mucho de que hayas podido convencer a tu hombre, y eso de que nunca es el momento bueno, tambien lo digo yo. Yo espero que ahora que me va saliendo mas trabajillo(por eso entre otras cosas tengo el blog algo de lado) aunque nada fijo, la cosa mejore y convenza yo al mio. ENHORABUENA!

    • Pero ¿dónde te metes? Me alegra saber que me tienes abandonada por una buena causa.

      Pues me he quedado a la primera, íncreible. Nos íbamos a esperar a buscarlo en mayo pero lo engañé y le dije que la gente tarda en quedarse unos meses y que lo fueramos buscando antes y mira!!

      Espero verte más a menudo eh?? Un besazo y me alegra un montón saber de ti.

Deja un comentario

Required fields are marked *.