No es pais para madres

Mi puente perfecto

| 12 Comments

La magia está en los momentos cotidianos. Esa tarde de sábado escuchando Bon Iver de fondo, los tres en el salón haciendo nuestras cosas sin importancia, encontrado ese silencio perfecto entre las risas y gritos de tu hijo, esa paz que viene después de la carcajada, de darte cuenta que por un instante todo está donde tiene que estar. Ni siquiera te estaba saliendo bien el cochecito de plastilina pero, cuando se lo diste y lo vio con los ojos del que descubre un mundo increíble y quiere tocarlo, sentí que me explotaba el corazón. Entonces ves tu lugar perfecto que has creado, que habéis creado y todo fluye. Todo está bien.

Volver a sentir aquella sensación de hace dos años, aquella ilusión, aquel poder animal de crear vida, esa intimidad contigo misma. Esas conversaciones interiores planificando en nanosegundos lo que serán tus próximos años, me recuerdan al por qué hice todo lo que hice, al por qué pasé lo que pasé y volvería a pasarlo sin dudarlo. Todo cobra sentido y necesitas grabártelo para que cuando vuelva a emborronarse tu mente regreses a ese rincón, a aquella habitación, aquel sábado por la tarde con tu familia y te des cuenta que es eso lo que quieres y no otra cosa. Lo bueno cuesta, nadie dijo que iba a ser fácil. Es duro, lo va a ser más, pero tener en el recuerdo esos instantes tan increíbles lo valen.

Y así de hormonados hemos pasado todo el puente. Ha sido la primera vez en mucho tiempo que hemos estado 100% relajados. Se dice rápido pero es algo que necesitábamos desde hace mucho.

Mi Hombre y yo estamos igual de ilusionados en este nuevo proyecto de ampliación familiar y ya con eso es diferente a lo que pasó con Diego. Y me encanta. Nos hemos vuelto a encontrar.

Y qué decir de los momentos íntimos con él, sin preocupaciones, sin pensar en nada más que en disfrutar. No hay color.

El domingo ovulé y ahora estoy en la semana de la muerte porque no sabes qué pasará y no tienes manera humana de averiguar si todo ha ido bien.

No siento nada nuevo, con Diego sabía que estaba embarazada desde el principio, mi cuerpo reaccionó exageradamente a las hormonas regalándome dos tallas más de pecho a las pocas semanas de quedarme. Ahora es muy pronto para saberlo, pero de momento no hay quién levante a mis anitas.

No hay prisa.

Y no todo es tan bonito eh?, que me está quedando muy cursi el post y no es plan.

El viernes íbamos a empezar las labores sexy-domésticas pero Diego tardó en dormirse media hora y me fui a la cama cabreada. Me hice bola entre las sábanas y vino Mi Hombre compungido viendo que esa noche no iba a ver fiesta, pero yo me hice la dormida.

Me levanté de madrugada con unos sueños muy raros y ardor de estómago. Mientras dormía a Diego de nuevo que se había despertado para variar, pensé en todo y en el hecho de “estar a tiempo” de echarme para atrás. Y quería hacerlo. Me acojoné, para mi sorpresa. Me está costando más que con Diego tomar la decisión al ser más consciente de la que me puede venir encima. Luego me acordé de mi hermano y de la conversación tan divertida que tuve con él por la mañana. ¿Quién soy yo para privar a Diego de una futura conversación así de interesante con su herman@? Me dije.

Y aquí estamos, a martes. El lunes que viene empezaré a hacerme test de ovulación para ver si puedo estar embarazada. Si, se puede predecir un embarazo con test de ovulación antes que con test de embarazo. Pero eso ya en otro post.

Post relacionados

12 Comments

  1. ¡¡Cruzo los dedos!! Y nada cursi, para mí un post precioso.

  2. Muchas gracias Fran!! ¿cómo vas?

    • Luchando con los dolores de la salida de los incisivos centrales superiores.. aishhh, qué noches!!! pobre mio, peor lo pasa él.

      A mí me falta un añito para estar en el mismo punto que tú, pero tambien nos pondremos a ello cuando peque esté a punto de cumplir los dos.
      Ay! a ver si hay suerte este mes!! y si no… pues mira, mientras que no sea excesivamente larga, la busqueda es taaaannnn bonita para la pareja.

      • Oye, Ana, una pregunta que no tiene nada que ver con este post (si ves que no es apropiado borras este mensaje sin problema ¿eh?) Es respecto a las marcas salmón que contaste en un post hace tiempo.
        Mi hijo tiene las mismas: forma de V en la frente, párpado y algo en la nariz. Las del párpado ya no se notan, las de la nariz muy poco. La de la frente y entrecejo… pues sí, bastante. Quizá un poco menos que al principio, pero cuando hace calor o llora se le nota muucho.
        Ya tiene 10 meses (casi 11) y me preguntaba si seguían aclarando y de ahí el preguntarte tu experiencia.

        Perdona si no es apropiado.

        • A Diego se le quitaron bien entrado el año. No te preocupes, algunos tardan más que otros pero desaparecerán. Y cuando lloran es normal que se les marque más.

          Y tranquila, que no me importa hablar del tema, si fuera algo grave… Aunque ni con esas jaja, me encanta chaspar, no tengo intimidad

      • Yo creo que este mes no hemos dado en el clavo, también era mucha suerte los dos a la primera. Pero pienso en tirarme todo el verano con el barrigón y me da bajón. Por lo que no se qué hacer. Yo creo que me doy un mes más y sino me espero.

        Ánimo con los dientes, son un fastidio.

  3. Bueno, no me puedo creer nuestra coincidencia! Llevaba días un tanto desconectada de blogs y justo hoy he entrado a poner una entrada de algo que me parecía interesante, que quiero volver a ser madre, y justo veo que has publicado, me paso a leerte y me encuentro con esto!! jejejeje! Debe ser que anda suelto por ahí el bicho de las ganas de dormir menos!!! Ay, quién nos mandará a nosotras meternos en estos berenjenales con lo tranquilitas que estábamos con nuestros pequeños monstruitos!! Bueno, mucha suerte en la búsqueda. La mía se plantea de nuevo larga y dura, pero al menos ahora mismo, estoy cargada de ilusión, paciencia y un poquitito de esperanza! Un besito y ve contándonos!

    • Jejejeje Luli, como me alegra que coincidamos, a ver qué tal se nos da. Me gusta que estés tan animada, es importante. Yo también lo estoy y, sobre todo, no tengo prisa. Cuando venga que venga, ya no miro fechas.

      Un besazo

  4. Oyeeee, que tu post me ha puesto la piel de gallina.

    Hay veces que solo alcanzo muchísima paz si recuerdo esas tardes de domingo de mi infancia con mi hermana y mis padres, en el comedor… tirados… en chandal… sin prisas… sin responsabilidad… protegida…

    Crear ese espacio de intimidad, calor, y amor en la cabeza de Abril es EL objetivo, aunque me da la sensación que no lo estoy consiguiendo aún… Me alegro mucho de que tú sí.

    Un abrazo Ana, me has puesto de buen humor.

  5. Acabo de engancharme a tu blog y me siento tan identificada!!

    Mi hija tiene casi 3 añitos, vamos, que sopla las velas el 1 de Diciembre! Y estoy embarazada de justo 9 semanitas. Pasé un aborto de 12 semanas en Febrero y esta vez espero no se repita…veré a mi lenteja el dia 2 de Diciembre en la primera Eco…ansiosa estoy!

    Es una aventura que decidí empezar en Enero del 2012 y se hizo realidad durante las fiestas de Valencia (España) las Fallas del 2012. Tenia 23 años y demasiadas ganas acumuladas de enloquecer.
    Y esta vez, apunto de cumplir 27 años (19 Diciembre) me embarco en mi segunda aventura…que espero que todo salga bien y me mareen como buenos hij@s!

    Te seguiré!

    MUCHA SUERTE!!!

    • Jenn, muchas gracias por tus palabras. Primero, siento mucho tu pérdida, no me lo quiero imaginar. Desde que soy madre eres más sensible a ciertas cosas de la vida y, este tipo, me afecta especialmente. Seguro que ahora todo sale muy bien.

      Mucho ánimo y a ver si se te hace realidad prontito ese deseo!! Que hace mucha ilusión.

      Un besazo, nos vemos por aquí.

Deja un comentario

Required fields are marked *.