No es pais para madres

Mis cremas para el culito del bebé

| 8 Comments

Os cuento mi experiencia con respecto a las cremitas para el culito del bebé se refiere.

En primer lugar quiero decir que mi bebé no ha tenido muchos problemas de irritación por el uso del pañal. Bien porque no tiene la piel tan sensible, bien porque las cremas son realmente buenas, o bien porque vete tu a saber qué.

A los nueve meses le salieron los dos dientes superiores e inferiores casi de golpe y sí que hemos notado que el culo lo ha empezado a tener peor. Por esa época estábamos, y estamos, usando la de Wedela (la última que os expongo).

Nunca le hemos echado crema después de cada cambio de pañal. Solo cuando lo tenía un poco más enrojecido. Sobre todo en verano, hemos intentado que entre cambio y cambio, dejarle la zona al aire libre, todo el tiempo que se pudiera.

Mitosyl (aprox 5 euros)mitosyl-pomada-protectora-25-ml

Esta no hizo falta comprarla, me regalaron dos botes de muestra (que de muestra tiene poco, venía bastante cantidad) y ahí siguen estando. Una de ellas es la que llevo en el bolso del carrito siempre. Está muy bien, es contundente y de olor no desagradable.

Mustela (aprox 7 euros)

creme change 100ml

Es la primera que utilicé, también me la regalaron. Huele bien y no es tan pastosa como la anterior. Se absorve y se extiende mejor que la de Mitosyl El olor es muy bueno, como todo lo de esta marca que, por lo general, me encanta.

 

Y la estrella de la casa…

 

Wedela de caléndula (aprox 7 euros)

crema-panal-bebe-calendula-75ml-weledaNos la regaló mi suegra cuando mi bebé tenía unos 5 o 6 meses y es la que usamos siempre. Como os he dicho antes, cuando le han salido los dientes el culito ha empeorado y ha sido echarle la crema, dejar que actuara al aire libre y al día siguiente como si no hubiera pasado nada.

Mi cuñada la lleva usando hace mucho y mi sobrina ha tenido siempre el culo bastante peor que mi bebé. Dice que también le ha dado muy buenos resultados, que es la mejor que ha probado.

Esta es mi experiencia…

Una última cosa, el precio llega a ser razonable porque las cremas duran bastante. Aún hoy tengo todas en casa y tovadía les queda mucho producto.

Espero haberos ayudado.

¿Añadiríais alguna más a la lista?

 

Post relacionados

8 Comments

  1. Yo las he probado todas, en serio x lo mens 15 marcas y la mejor es calenduflor de dhu, mejor aun q la q pones d weleda, aunq tb la base es calendula
    Compro todo lo d la niña por la web http://www.farmaciasdirect.com es dd he encontrado los precios mas baratos vosotras?

  2. A mi su madrina me regalo productos de la marca suavinex y de entre ellos la crema que me encanta xqe es pastosita huele super bien y es como polvos de talco.. Al igual que tu solo se la echo cuando la veo con sus partes inchaditas como en el caso de los dientes que se le está poniendo en carne viva… A parte de esa, conozco las que nombras menos la ultima que esas me venian de muestra con la cajita que me daban en preparación al parto pero aun no las he utilizado :)

  3. Hay una de LETI que también va bien, LETI AT4, yo tengo algunas muestras y me está gustando. Y la Bepanthol también es genial. También he probado Lutsine, pero esa me gusta menos. La verdad es que todas van medianamente bien y mi niño tampoco se irrita demasiado, nosotros solo la usamos en el cambio de pañal de antes de dormir y si algún día lo tiene más irritadillo.

  4. Yo sólo he tenido que utilizar cremita un par de veces, para los dientes de abajo, en los de arriba no ha habido problema, y hemos utilizado una pasta al agua con óxido de zinc que encargo hacer en la farmacia. La piel del culito de los bebés es muy absorbente y todas las cremas comerciales tienen muchos componentes innecesarios que no son muy buenos, que el bebé está absorbiendo, sobre todo en cremas perfumadas o con parabenos (conservantes). Evidentemente cada uno hace lo que cree que es mejor para su bebé, yo siempre opto por lo más natural.

  5. Yo utilizo Mitosyl xq me la regalaron en todas las canastillas de publicidad habidas y por haber, y sinceramente, tampoco consumimos tanto como para gastarla. La mustela también la tengo, pero me da la sensación que es más crema hidratante que “medicamento”. Pero vamos, que es una tontería mía…

    Un besazo!

  6. hola,
    Yo uso la mustela despues del baño a diario, para los cambios de pañal, vaselina neutra y para cuando esta un poco enrojecillo el culete la bepanthol. De momento asi va bien. ahora me han regalado de suavinex, pero aun no la he probado!

  7. yo utilizo una que venden en Gibraltar, se llama Sudocrem. Si teneis la oportunidad de comprarla, hacedlo! Es buenísima! Viene mucha cantidad y a muy buen precio. Todo el mundo que conozco y la prueba ya no la cambia. De todas formas yo solo le hecho crema a mi hija cuando tiene el culete irritado, y también intento ponerle el pañal con el culete seco.

  8. Yo desde aue descubrí la de Weleda no uso otra,nes mano de santo y cunde una barbaridad

Deja un comentario

Required fields are marked *.