No es pais para madres

No es un adiós, es un hasta luego

| 20 Comments

Después de pensarlo muchas veces, de que incluso se me pasase por la cabeza cerrar el blog directamente, de quitárme de las redes sociales y borrar mi presencia en este mundo virtual que tanto me ha dado, he tomado una decisión que creo que es menos radical y en la que puede que un el día de mañana, si cambio de idea, sea reversible.

Hace unas semanas montamos por fin la empresa y ahora el poco tiempo que me queda libre es para mi gordi o para sentarme cinco minutos seguidos sin hacer nada, que hay veces que una lo necesita.

No tardo mucho en hacer los post, depende cuál pero la presión diaria de tener que escribir me agobia. El blog debería de fluir y no debería suponerme una carga más ya que no lo estoy rentabilizando y escribo por puro gusto.

Tengo mil ideas para escribir pero me cuesta ponerme toda una vida y para eso no hago nada.

No quiero borrarlo puesto que hay muchas entradas que creo que pueden seguir sirviendo a alguien y porque ha sido todo un año escribiendo como para tirarlo a la basura por un arrebato de falta de inspiración.

No me gusta tener las cosas a medias tampoco y escribir una semana si y tres no, no me gusta una mierda. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Me ha encantado estar ahí, de verdad. Ha sido una experiencia muy bonita e, increíblemente, había conseguido que el blog fuera medianamente conocido. Buen flujo de visitas, buen número de seguidores, etc. Son sólo números pero vamos a ser sinceros… Si quisiera que nadie me leyese seguiría con el diario.

En fin, me retiro, abro otra nueva etapa en mi vida que es la laboral, la que me faltaba, la que tanto necesitaba después de tener a mi hijo y de la que espero consolidarme lo suficiente como para poder retomar las cosas que me gustan hacer como, por ejemplo, volver a escribir el blog.

Gracias, a todos, a todas las que me habéis seguido desde el principio, los eventuales, los incondicionales, etc. Gracias a las que os habéis convertido en casi amigas por las veces que hemos hablado, etc.

Siento no estar ni inspirada para escribir este post.

A modo de resumen:

Diego crece por días, está gordo como un miura, se le está poniendo el pelo súper claro para sorpresa de todos, los ojos también pero aún no sé si serán azules o verdes, tiene un color raro. Se nos cae la baba por días y es lo más bonito que he hecho en mi vida. Con mi hombre van las cosas muy bien aunque hemos pasado nuestras pequeñas rachas… Estar casada con un autónomo que acaba de dejar de fumar y es padre primerizo cuesta. Pero nos queremos mucho.

Y de momento seguimos trabajando desde casa sin desconectar nunca, te acostumbras porque tiene muchas cosas buenas pero la verdad es que cuando nos vaya mejor nos pillaremos una oficina.

Salir de casa para ir a trabajar cada vez me apetece más, eso sí, primero Diego tendrá que ir al cole. No me quiero perder de estar con él ni un segundo.

Y nada más.

Dejó mi facebook y mi twitter abierto, así como mi cuenta de correo. Os atenderé encantada de verdad.

Espero que nos veamos pronto.

Post relacionados

20 Comments

  1. Aunque es la primera vez que escribo no es la primera vez que te leo… Hace 20 dias he sido mamá y tu blog me ha servido de mucho durante el embarazo, te he seguido y me has servido de guía semana tras semana. Gracias! Pero la verdad es que te entiendo… Estos peques nos absorven mucho tiempo y aunque lo merecen todo y mas, se echan de menos muchas cosas. Pero hay que priorizar!! Adí que te deseo mucha suerte en todo. Y gracias! Un abrazo

  2. Te voy a echar muuucho de menos guapa, pero te entiendo perfectamente es muy difícil llevar para adelante y mas cuando emprendes un nuevo proyecto y siendo tu marido autonomo, k no se tienen.horarios (tal y como estan las cosas no se tienen ya horarios ni trabajando por cuenta ajena…), me ha encantado seguirte todo este tiempo, leer tu pre-embarazo, tu embarazo, tu parto…y ver como las dos cumplimos nuestra ilusión de ser madres casi a la vez y con situaciones parecidas (y teniendo que convencer a “nuestro hombres” que seguro que ahora babean hasta mas k nosotras con los pekes) espero tu vuelta aunque sea puntualmente y te deseo todo lo mejor con tu empresa =)

    Psdt: Me pica la curiosidad de saber de que es la empresa aunque igual no lo quieres decir x no gafarlo ;p

    Besotes!!!

  3. “* llevar para adelante tantas responsabilidades” keria decir, k lo pienso y no lo escribo jaja.

  4. Oh no!! y ahora que leeré en la cama cuando no me duerma??
    Me da muchisima pena, pero te entiendo perfectamente. Me he sentido identificada contigo desde el día 1, aunque Diego tiene 1 mes más que Martina, ha sido practicamente como si hubieras ido escribiendo cada una de mis experiencias en el embarazo. Me encanta tu manera de escribir y más lo que cuentas, ya que yo también soy mujer de autónomo y padre primerizo, todo ha sido practicamente a la vez, excepto porque nosotros nos casamos este año.
    Te vamos a echar mucho de menos, mucho de verdad. Pero te entiendo perfectamente, porque yo llevo haciendo un album de fotos de la peque 3 meses y me cuesta la vida ponerme a ello, a parte de que no saco tiempo suficiente.
    Seguiré entrando de vez en cuando, por si acaso.
    Ha sido todo un placer Anita. Encantada de haberte leído.
    Desde Zamora, deseamos que tu hombre, tu Diego y tú seais muy muy felices.
    Un beso gordisimo.

    Pd: por curiosidad, en qué aventura de trabajo os habéis metido desde casa?

  5. Mucha suerte en tu nueva etapa. Por aquí te echaremos de menos, pero piensa que te recibiremos con muuuchas ganas y los brazos bien abiertos cuando decidas volver. ¡Muchas gracias por todo lo que has escrito en este tiempo! Un abrazo.

  6. Espero que te vaya muy, muy, muy bien y si un dia tienes mono…nos cuentas qué tal te va. Un besote!

  7. Hola Anima. Conocì tu blogspot hace un mes, buscando algo (yanosequé) relacionado con el embarazo. Y me gustó tanto, que me lo leí entero!! Y me reía más! Me gusta mucho cómo escribes con ese humor. Espero volver pronto a leerte, pero lo primero de todo es la familia, y el proyecto empresarial que tienes entre manos, y que seguro te va a ir (os va a ir) muy bien. Un besico gordo para los tres!!!

  8. Jolín con el corrector automático del móvil de mi mozo….quería poner ‘hola Anita’. Jo
    Besikos guapa!!!

  9. Hola guapa! ante todo tengo que darte las gracias porque gracias a tus blogs me he dado cuenta que la mayoria de nosotras nos sentimos igual pero nunca lo decimos porque quizás es políticamente incorrecto… espero que tu proyecto sea un éxito y que seas realmente feliz… y sobretodo que esta despedida sea un hasta luego.
    En mi próximo embarazo q espero q sea en breve (la peque tiene 5 meses pero estamos un poco zumbados 😉 ) volveré a leer tus post sin pensarlo!
    Un beso enorme y gracias por tu tiempo!
    A ver si nos cuentas en q andas metida q quizás tengas a futuras clientas…

    Besos

  10. Hola guapa, te sigo casi, casi desde que empezaste, me siento bastante identificada contigo por varios motivos, sobretodo laborales. ..en fin, me da mucha pena que ya no vayas a estar por aquí pero te entiendo perfectamente y te deseo lo mejor! ! Espero volver a saber deti!

  11. Mi niña! me da un poco de pena leer este post pero estoy muy feliz por tí, ya lo sabes 😉 te deseo lo mejor y sabes que donde encontrarme, un beso muy fuerte de tu italiana compi desde los inicios :_)
    oye y que si necesitáis a una psicóloga charlatana bilingue para esa empresa que sepáis que busco trabajo online como agua de mayo! jajaja
    muaaaaa! besazos amiga

  12. Anita!! Me alegro mucho que tengas un proyecto que te ilusione y quietas dedicarte a él. Pero me da mucha pena no volver a leerte, aunque fuera esporádicamente.
    Me quedo con tu relato del embarazo de Diego, con esa boda de ensueño en Venecia, con el cumpleblog a 4 bandas 😉

    Te echaré de menos! Un besazo!

  13. Te echaremos de menos. Espero seguir sabiendo de ti, aunque sea por Twitter y en Md.

  14. Ostras! Qué sorpresa más triste!
    Pero bueno, yo no dije nada pero de hecho tuve el blog medio año parado ¡hihi!
    Si es que los días tienen las horas contadas y al final es cuestión de prioridades
    Espero te vaya todo muy bien y no perdamos el contacto 😉
    Besos,

  15. Es tan sólo un hasta pronto…éxito y espero reencontrarnos. Un besote desmadroso

  16. Jo qué penita! Me ha encantado leerte este tiempo, me he reído mucho, me he sentido identificada y he aprendido cosas…qué más se puede pedir?
    Te deseo muchísima suerte en tu nueva etapa y si te apetece volver, aquí me tendrás dispuesta a leerte 😉
    Besotes guapa!

  17. Pues me sumo a todas las demás, te echaremos de menos, tienes una manera muy divertida de narrar tus aventuras… 😀
    De todas formas te entiendo, disfruta de tu niño y de tu familia, y muchos ánimos con el trabajo!!
    Muas!

  18. Animo Ana!! Te entiendo perfectamente, suerte con la empresa y espero volver a leerte pronto. Un besito

  19. Ohhhh nooooo…. Te voy a echar mucho en falta. Tus post eran tan sinceros y reales…
    Que os vaya fenomenal, y ojalá q vuelvas pronto y nos cuentes qué tal va Diego y vuestro proyecto.

  20. Anita! Te leo desde que intentaba quedarme embarazada… Hasta hoy que tengo q mi pequeñaja Abril en brazos. Tu blog me ha hecho compañía durante todo el embarazo, me ha enseñado muchas cosas útiles, me he reido muchísimo, y me servía para desconectar unos minutos en la oficina de todo, y pensar en la que se me venía encima. Cuando me enteré q estaba embarazada, curiosamente y sin conocernos de nada te mandé un correo; no sé si lo recordarás. Parece una chorrada xq tú a mí no me conoces, y aunque yo a ti tampoco, cada día me asomaba a tu vida por el blog. En fin… Q si decidea regresar, aquí estaré leyéndote fijo fijo. Muchísssssima suerte en tu nueva etapa: disfruta de tu hijo, de tu hombre y de tu curro. Un abrazo enooooorme!!!

Deja un comentario

Required fields are marked *.