No es pais para madres

Nonabox y su cajita de regalo

| 16 Comments

Nonabox1Hace tiempo que llevo queriendo escribir este post y entre unas cosas y otras no he podido.

Ahora mi tiempo en sencillamente inexistente.

Antes de nacer Diego se puso en contacto conmigo Ana García-Conde, responsable de comunicación de Nonabox felicitándome por mi esperada maternidad y comentándome que les haría mucha ilusión poder mandarme una cajita con productos para mí y para mi bebé.

Como sabéis que me encantan las cosas gratis por supuesto dije que si.

Nonabox

Cuando me llegó la cajita y la abrí aluciné tanto por la presentación como por el contenido. Sencillamente inmejorable.

Venia hasta con una tarjetita monísima escrita a mano.

Nonabox-blogueras

Y lo mejor de todo es que no me pidieron nada a cambio.

Dentro de la cajita había de todo:

Un peluche, que es el que veis, que tiene una bolsita dentro con una especia de líquido para poder calentarlo. Un montón de cremitas de Suavinex y un chupete, un pañuelo grande precioso que lo uso para darle el pecho en la calle y que no se me vea el pechamen, una pegatina para el coche, un babero, etc.

Dos o tres marcas Muchas son las marcas que han intentado contactar conmigo para alguna cosa y he pasado olímpicamente tanto por la manera de hacerlo como por el tipo de relación que querían, todo a cambio de prácticamente nada pero Nonabox desde luego se merece un premio por como tratar a las blogueras.

Sé que en el fondo hay intereses comerciales, por supuesto que sí. La gente no vive del aire pero hay formas y formas de hacer las cosas y Nonabox sabe cómo hacerlas y muy bien.

Y como “es de bien nacidos ser agradecidos” aquí mi post sobre ellos.

 

16 Comments

  1. Estoy de acuerdo contigo en que desde Nonabox nos tratan genial. ¡Ya podía cundir el ejemplo entre otras marcas!

  2. Pero qué había en la CAJA!!!!

  3. Respondo por alusiones Ana, ¡muchas gracias por este post! No hacía falta la mención, aunque lo agradezco mucho, tratar con cariño y respeto a las bloggers es nuestro trabajo y procuramos hacerlo un poquito mejor día a día… Un beso fuerte para ti y para Diego. También para mamábichilla y la bichilla en sí.

  4. Pues que suerte has tenido Ana!! Yo les puse un mail solicitando información, me contestaron diciendo que lo pasaban al departamento adecuado y que se pondrían en contacto conmigo…y ya nunca más supe de ellos.

    De eso hará más o menos un año!!

  5. Yo llevo ya mucho tiempo con Nonabox y no puedo más que decir que siempre han tenido un trato y una atención conmigo ejemplar, hasta en el mínimo detalle, cosa que se agradece. Me alegro de que te haya gustado la cajita 😉

  6. Yo quiero ver foto de lo de dentrooo!!!

  7. Es una chulada, y la nota me parece un detalle fantástico! Así se gana el corazoncito de una bloguera. :)
    Muas!

  8. Veo a muchas mamis de la blogosfera que están enganchadas a esto de Nonabox. Yo no sé qué deciros… Quiero que me guste, pero no me acaba. Lo veo poco práctico. Es decir pagas 20 euros (más o menos) por unos productos aleatorios, que quizás no necesitas! Pues no será mejor comprarte con ese dinero algo que sí necesitas? Abro debate. jeje Convencedmeeee!!

    • Yo?? no me verás que compre Nonabox… Si me sobrara el dinero si porque te ayuda a probar cosas nuevas que quizás no te atreverías o no conocerías de otra manera pero nada más…Estoy contigo

      Y con esto cierro toda posibilidad de que me manden más cajitas gratis XD

Deja un comentario

Required fields are marked *.