No es pais para madres

¿Quieres marcar la ropa de tu hijo de una manera fácil, bonita y económica? Te cuento cómo

| 4 Comments

sellos

Estaba buscando la manera de marcar la ropa de Diego para cuando comenzara la escuela y se me ocurrió que algún@ de vosotros me podríais ayudar. Por lo que puse un comentario en mi muro que rápidamente fue contestado por Patricia Cervantes. Una jovencísima diseñadora gráfica que me proponía la alternativa de utilizar sus sellos personalizados para tal fin.

Indague sobre su persona ;), y me gusto mucho su trabajo. Y encima con precios bastante asequibles. A eso le sumas que me encantan los emprendedores, por lo que la decisión fue rápida.

Me decidí por el sello de madera con tinta especial para textiles (17,90 euros). Aunque también lo hay automático.

IMG_6868x-1024x683

Le dije varias tipografías que me gustaban y ella también me dio muchas opciones para acompañar el nombre con un dibujo. Me decanté por el tren por lo que, posteriormente, me mandó por correo varias pruebas con todo para que eligiera la definitiva.

A la semana ya lo tenía en casa. Lo probé y me encantó. Aunque haya que tener en cuenta un par de consejos para sacarle el máximo partido al sello:

  • Para que quede bien estampada la tinta, hay que buscar la parte más lisa y firme. Patricia propone hacerlo sobre las etiquetas. Personalmente pienso que es la mejor opción.
  • Para telas más gruesas, mejor coserle, o pegarle, una cinta blanca (de las de mercería) y colocar el sello sobre ella.
  • Haz pruebas antes de marcar la ropa sobre tela.

IMG_7817

Es una opción muy buena y económica. Resistente a los lavados y muy bonita.

¡Ah! Y podéis usarla hasta en los pañales.

IMG_7814

Si os animáis, ella estará encantada de ayudaros con cualquier duda a través de su correo electrónico, hola@patriciacervantes.es, o cuenta personal de Facebook..

Y, para colmo, Patricia sorteará un sello de madera para niños o para bodas cuando llegue a los 500 seguidores en Facebook. Corred que ya le queda poquito.

¿Que os parece?

(Me hubiera encantado poneros fotos para que vierais como queda el sello de Diego en su ropa pero pone su primer apellido y… ¡Está feo!)

Post relacionados

4 Comments

  1. Llegas justo cuando estaba buscando algo así… Ahora mismo me pongo en contacto con ella y que me cuente. ¡Quedan preciosos los nombres de esta manera!

  2. Hola Anita!

    Ya te lo he dicho, pero te lo repito por aquí: ¡GRACIAS!

    Me han encantado tus palabras y lo has explicado genial.

    Un besito!

Deja un comentario

Required fields are marked *.