No es pais para madres

(Review) Qué cremas antiestrías utilizar

| 22 Comments

cremas-antiestriasEscribí el post anterior el 24 de junio y ya llevaría unas semanas utilizando el aceite de Rosa Mosqueta de Babaria y la Nivea. El aceite de almendras me atrevería a utilizarlo un mes más tarde.

Os cuento mi experiencia, a día de hoy:

  1. Nivea, lata azul (3 euros): la de toda la vida. Pues creo que de las tres que estoy utilizando es la última en cuanto a resultado satisfactorio se refiere. Es una buena crema, te hidrata al máximo y para por la noche está bien. Pero no me gusta ponérmela de día porque tarda en secarse y deja residuos. Me la pongo de vez en cuando.
  2. Babaria, aceite corporal Rosa de Mosqueta (5 euros). La utilicé un par de veces y nada más. Es grasienta, no siento que me hidrate como a mi me gusta y apenas tiene contenido en rosa de mosqueta por lo que la sustituí por el aceite de almendras del Mercadona.
  3. Deliplus, aceite de almendras (3 euros). Me la regaló mi suegra como sabréis y me jode mucho tener que darle la razón. Es una crema increíble. Hay que tener cuidado porque mancha la ropa si te la pones nada más aplicar el producto. La utilizo por la noche porque tarda algo en secarse y me levanto con la piel estupenda. Se nota que una crema es buena cuando estás un día sin echarte nada y sigue la piel hidratada. Realmente sorprendete y 100% recomendable.

Y, por último, mi gran descubrimiento de este verano. Decir que me gusta es poco. Es la crema perfecta y eso que la textura me indicaba lo contrario. Me la regaló mi tía. La marca es muy popular en Italia y, encima, las propiedades son de origen vegetal. El precio es bastante asequible y el olor perfecto. No se puede pedir más.

crema-karite

Kaloderma, crema corporal con manteca (6,50 euros). Nutre intensamente y regenera la piel extra seca combatiendo el envejecimiento debido a alto contenido de lípidos y vitamina E.

Ingredientes:

Manteca de Karité: proporciona elasticidad a la piel Un don que viene de las semillas de la Karite, también llamado el árbol de la Juventud.

La manteca de cacao: proporciona una protección prolongada y la nutrición de nogal profunda del Cacao.

Vitamina E: anti-radical libre, acción de gran alcance para la piel siempre joven.

Ideal después del baño, la exposición al sol y cada vez que su piel es muy seca y sed. Difundidas por todo el cuerpo, dejando el producto crea una película protectora sobre la piel.

Para piel muy seca.

El aspecto es de mantequilla, parece que se extiende fatal y que la piel no va a ser capaz de absorverla en la vida. Nada más lejos de la realidad, eso sí, hay que echar un poco de producto y extenderlo antes por las manos para facilitar la aplicación. No hay que pasarse. Se seca rápido y deja la piel que da gusto verla.

La he encontrado en la siguiente página donde he copiado las características del producto anteriormente descritas.

Si os animáis a probarla contarme que tal.

Profumerias Silvia

En resumen:

Después de ducharme me aplico, por todo el cuerpo que para eso está, la crema de Karité que os he comentado.

Por la noche me aplico la de aceite de almendras y de vez en cuando la Nivea.

A día de hoy puedo confirmar que no me han salido ninguna estrías más y las que me salieron, por ser “huevazas” e hidratarme tarde, están mejorando su aspecto.

No creo que cambie por ninguna aunque me quedaré con las ganas de probar la de ISDIN. Tal vez la compré si se me acaba alguna pero el precio me tira para atrás.

 

Post relacionados

22 Comments

  1. El aceite de almendras lo tengo, y tengo otro de argán para cuando lo termine… Pero en ésta época me apetece poco el pringoteo…

  2. Yo tambien estoy usando la Nivea desde antes de saber nada que para preparar la piel ya me la aplicaba en el tatuaje por las noches, pero es lo que tu dices, un coñazo, no se seca nunca, y ademas se me queda el olor en las manos y antes no me importaba pero ahora que huelo todo al 200 por cien es un asco. Tambien tengo un aceite de almendras de farmacia que me dio mi tia poco antes de tener al niño, cuando me acuerdo me la echo tras la ducha, bueno, en realidad no es cuando me acuerdo, es lo mismo, que tarda en absorverse y es un rollo, y al final me estoy dejando de ir y hay veces que solo me hidrato el tatuaje, porque como ademas estaba tan malita con las nauseas y todo no tenia ganas de nada. Supongo que ahora que me voy encontrando un poco mejor y que en teoria tengo que empezar a engordar (mas) me pondre seria con la hidratacion, aunque no se que resultados tendre porque yo ya soy propensa a las estrias de tanto engordar y adelgazar, pero bueno, habra que intentarlo. Besitos!

    • Yo también soy propensa y no me cuidé el primer trimestre y tengo las tetas como un mapa de carreteras, un desastre.

      Pero es como tu dices, tienes tan mal cuerpo que no te apetece echarte nada.

      Besicuuus

  3. Yo utilizo una hidratante corporal de Dove y es genial, se absorbe bien, huele bien e hidrata al 100%.
    También he utilizado la de Eucerin , pero quedan restos como de goma de borrar. Me quedo con la de Dove.

    • Me encanta el olor de Dove es genial pero creo que para esto se necesita algo que hidrate todavia más, que sea más pastosa sin que deje residuos. Pero son opiniones personales.

  4. Hola Anita! Yo creo q depende tanto de la crema q te pongas como de tu tipo de piel… Yo q soy muy perra xa estas cosas, me hecho un día si y un día no (por decirlo de alguna manera) la del tarro de Aceite de Oliva del Mercadona. Tengo un barrigón tremendo, como podràs imaginar, xo no tengo ni una estría. Ni me pica, ni nada de nada… Hoy por ejemplo no me he hechado todavía… Para dormir tengo la de Dove q decía una compañera, q m la dió mi madre, però para ser sincera diré q me la he puestos dos veces, ya q al tardar más en absorver esa si q m molesta y me pica… En fín, al final no simepre lo más cara es lo más resultón!!!!!!
    Un beso!!!

  5. Hola!! He empezado esta semana a leer tu blog y me encantan todas tus entradas!! Me encanta tu franqueza y simpatía. Estoy de 19 semanas (casi a la mitad!!!) y es mi segundo embarazo; tengo ya un peque de tres años.En mi anterior embarazo utilicé la Nivea de lata,y tengo que reconocer que aplicándomela – con gran trabajo – mañana y noche,no me salió ni una estría. En este llevo utilizando desde las 8 semanas (soy bastante cuidadosa con la piel) un nuevo descubrimiento que os recomiendo a todas: el antiestrías de Suavinex. Huele de vicio,como a colonia de bebé muy suave,se extiende genial y deja la piel perfecta. Si te la echas por la mañana aún la notas por la noche,no pringa pero nutre que es una pasada. El precio podía ser mejor,pero el tamaño (400 ml.) es el doble que las demás. Ronda los 20 euros.

    • Hola Montse, muchas gracias por leerme y por tus consejos. Seguro que nos vienen fenomenal.

      Me encanta el olor a bebé por lo que tiene que ser muy agradable esa crema.

      Un besico

  6. Hola Anita! Yo me compré la de suavinex que comenta Montse y es una pasada no solo por como deja la piel sino por su olor… huele a bebe es genial! Después me compré una del laboratorio carreras porque todo el mundo me decía que va genial pero para mi huele fatal! Además que creo que no me deja la piel tan hidratada. En fin, para gustos colores!

  7. Yo pasé el embarazo con aceite de argan de Marruecos y mi body milk de siempre y genial pero desoues de parir me salieron unas estriaz en el culo de OMG

    Un beso gordi q te qurda poquito 😉

    • Eso le paso a mi cuñada!! que ni una estría antes y después le salieron de golpe.

      Qué miedito!!!!

      Ya no me queda mucho uff cómo pasa el tiempo

  8. Pues tiene buena pinta! Aunque yo ahora me he viciado a una cremita de cosmética natural con aromas cítricos que me tiene loquita, jejeje…
    Besos!

  9. Yo desde el momento en que me enteré que estaba embarazada, seguí la recomendación de una prima que trabaja en estética y uso el aceite de almendras (lo compré en un herbolarío, es un bote enorme y me costó 7 €) y después mezclo un aceite de rosa mosqueta (comprado también en herbolario, este me costó 15 € pero se usa menos cantidad y dura un montón) con la crema Nivea de lata azul. La recomendación de mi prima era mañana y noche pero la verdad es que me cansé rápido de tanta crema y sólo me las doy por las noches, porque además manchan un montón la ropa. Por el día he pasado a darme la crema de aceite de oliva de Deliplus que se absorve muy bien y no mancha la ropa.
    Con todo esto a mis 22 semanas de embarazo no tengo ningún signo de estría ni en el pecho ni en la tripa y la piel la noto genial, eso sí, estoy hasta el moño de cremitas!

    • Es un coñazo, yo no me estoy echando como antes porque hace más frio y tardan más en secarse y luego al vestirte es muy molesto.

      De momento yo tb me estoy manteniendo… Crucemos los dedos!!

  10. Pingback: Gastos durante el embarazo | No es país para madres

  11. Our Canada Goose products are only using the best materials, is not beyond the quality, high-tech high-end design, welcome to place an order from us!

  12. Hola! Podrías decirme donde más puedo encontrar la crema de kaloderma, es mi primer embarazo estoy de gemelos y necesito cuidarme que soy muy propensa a las estrías!
    Estoy ahora con el aceite de eucerin pero no he notado nada y me han empezado a salir algunas ya.

Deja un comentario

Required fields are marked *.