No es pais para madres

10 Comments

  1. Pingback: Semana 11 de embarazo | No es país para madres

  2. Lo de la seguridad social y el embarazo ES UN COÑAZO, yo empecé, fui a la matrona, que me dio cinco mil papeles, la cartilla del embarazo, vete a un ambulatorio a la analítica, a la maternidad a la eco, y pide consulta en la planta whatever del centro de salud para el ginecólogo ¿Cómo? Bastante mareo tenía en la cabeza… No se porque tenía la ídea de que parir en la pública es mejor (mentira). Total, me fui a la privada, el mismo médico, que además es ginecólogo y obstetra era el que em hacía todos los controles (con eco incluída cada mes, la SS solo te hace tres en todo el embarazo si todo va bien) y la enferemera venía allí mismo a las analíticas, todo super fácil, completo, y el hospital no te quiero ni contar, eso fue un hotel de lujo, y con su sala de neonatos y todo lo necesario, incluída asesoría de lactancia. En fin, que te venía a decir que a mi la seguridad social me mareó, que la siguiente me vuelvo a la privada 😛

    • Qué sibarita que es mi chica jajajajaja.

      Yo, si estuviera tan bien como el tuyo, me lo pensaba la verdad. Creo que es mucho más cómodo. Ya os contaré pero aquí no tengo otra opción. No tiene que pasar nada pero me quedo mucho más tranquila yendo por el público que tienen de todo.

      Pues ya sabes… a preñarse de nuevo pronto. O nos preñamos a la vez!!! jijijiji

  3. Yo como no entiendo nada de esto… te deseo mucha salud 😀

  4. Supongo que cada caso es un mundo, aunque no debería ser así. Yo por la pública no tuve ningún problema, mi matrona me lo gestionó todo, ella me daba las citas para las analíticas, las ecos, y demás pruebas. Pero sí que es cierto que a mi me parecieron escasas las 3 ecos y por eso me hice algunas más por la privada.
    También conozco casos en los que el embarazo ha sido más complicado que el mío y el seguimiento por la pública ha sido superexhaustivo.
    Supongo que es como todo, depende de quién te toque, por desgracia. Porque no debería ser así.

    • Hay de todo claro, a ver mañana como se porta mi matrona. En mi ciudad todavía tiene muy buena fama ir por lo público y la matrona que me ha tocado la conoce mi suegra y todo y es bastante maja por lo visto. Ya os contaré!!!

      Al privado iré para verle más porque 3 veces sólo es poquisimo verdad? es una pena que sean tan pocas.

      Un besito, os mantendré informadas

Deja un comentario

Required fields are marked *.