No es pais para madres

Semana 26 de embarazo

| 27 Comments

semana-26-de-embarazo(No tengáis en cuenta la etiqueta por favor…)

Esta semana me he hecho el test de O´Sullivan y hasta el día 25 que vaya a la revisión de la placenta no podré saber los resultados.

Esta semana también me han dado las notas del máster y todo bien, ahora falta hacer el trabajo y se terminó todo. Quiero ponerme con ello lo antes posible porque no sé cómo me encontraré cuando esté más avanzada y no quiero arriesgarme a no poder terminarlo. Sin embargo, antes me gustaría avanzar con la habitación del peque.

Estoy deseando ir a Ikea también y no paro de meterme en la web para ver cuál es la mejor manera de desplumar a mi hombre.

No sé si lo sabéis pero tengo verdadera debilidad por esa tienda. Para mí, pasar el día en ella, es cómo ir de excursión teniendo 6 años.  El día de antes casi ni duermo de la emoción.

Lo de no dormir no me constará mucho. Menos mal que no me tengo que levantar temprano al día siguiente y puedo echarme un ratito la siesta porque sino estaría zombi.

Me empieza a estorbar la tripa y cuando me levanto algunas veces (unas cinco en mis mejores días) me desvelo como para ir a una rave. Ya no recuerdo cuando dormía de un tirón toda la noche.

Intentamos verle el humor al asunto diciendo que estamos haciendo ya prácticas para cuando nazca el peque pero a mi me da la sensación que no voy a volver a dormir bien nunca.

La verdad es que desde que tengo un intruso al otro lado de la cama mi sueño ya no es el mismo.

Me encanta dormir con él, sobre todo el invierno, pero como dormía sola nada.

En verano es horrible y nos falta tocarnos con un palo. Es una estufa con ojos. Irradia una cantidad de calor que porque sé que ya no va a crecer más a su edad que sino pensaría que por la noche se está terminando de hacer.

En fin, que hecho de menos mis sueños reparadores de mi vida de single.

Recuerdo cuando decidimos irnos a vivir juntos y le comenté que me gustaría tener mi propia habitación y dormir en ella. La cara que me puso fue todo un poema. Ahora entiendo que hubiera sido muy raro pero en ese momento me pareció un plan estupendo.

Esta semana publicaré mi semana 27 y ya, por fin, estoy al día con mi embarazo.

 

Post relacionados

27 Comments

  1. Anita! Siento no haberme pasado a verte :( Créeme cuando te digo q no he tenido tiempo ni ganes de hacer nada… Desde que me puse a currar el dia 2 de septiembre casi que ni entro al ordenador, las pocas ganes que tengo las dedico a ojear cosas de bebès y poco más…. Tengo un tripón enorme, estoy cansada, duermo mal y ahora empiezo a tenir altibajos en mi estado de ánimo… ya te puedes imaginar.
    Te veo ahora genial y me alegra mucho que se te haya pasado el periodo chungo… la verdad es q ahora es cuando más energia tenemos, y me pasa como a tí, q por la noche estoy de subidón y vaya tela… Con la diferencia q al día siguiente sí q madrugo y curro 9 horas!!!!!!! M están mirando ya xa arreglarme la baja laboral por la Mútua, por riesgo laboral, xq ya no puedo más! q se vaya el calor infernal ya por Dios!!!!!!!
    Me hice hace dos semanas el test O’Sullivan y me salió perfecto (menos mal), ahora estoy esperando eco d las 26 semanas… y como siempre me rallo antes de ir… q locura de emociones, que tiovivo…. arg!
    Y el 9 de Octubre, q es fiesta aquí en València iremos al ikea a cargar los muebles y los etcéteras! hemos comprado un papel pintado para una de las paredes de Leroy Merlin muy chulo, q le darà color a la habitación blanca. La lista del Ikea la tengo hecha desde hace meses 😉 jejeje! Paga la abuela materna! Ah! Y el cochecito ya lo tengo también!!!! El Cosatto de lazos!
    ya no se q más contarte… creo q he sido bastante incoherente y he saltado de un tema a otro durante mi comentario…. però no me llega la sangre al cerebro…. los mellis se lo quedan todo…
    Un besazo guapa! Me encanta leerte!!! Publica pronto!!!

    • No te preocupes que trabajando y embarazada lo raro es que tengas tiempo de mear.

      Me alegro un montón que todo vaya bien!! cómo pasa el tiempo madre mía, ya estás de 26 semanas… Dentro de nada los tendremos con nosotras. Qué ganicas!!

      Yo no he podido poner papel pintado porque tengo gotelé :( pero bueno, ya la veréis a ver que os parece. Aún me queda ordenarlo todo y haré las fotos y video incluido.

      Disfruta en Ikea!!!

  2. Jaja no si cuando yo digo que te leo muchas veces y parece que escriba yo tb es por algo…jaja el mio tb es una estufita y levantarme sudando por su culpa, eso si, yo soy masoca y no me despego ni en verano ni en invierno. Espero que te vaya todo bien con el test, una pregunta práctica, cuantas ecos te hacen alli en la seguridad social? Pq aqui segun la agenda que he visto, solo 2 y la primera a las 11 semanas, no es muy tarde? Yo tenia entendido k a las 8 :S

    • *odio levantarme sudando keria decir

    • Hola HaDa, me meto en la coversación para q puedas tenir más info. Aquí en Valencia hacen 3, a las 12, a las 20 y luego otra creo q a las 32. Eso sí, si llevas dos como yo, o tienes algun problemas como abortos de repetición, placenta prèvia, etc. t las hacen cada 4 semanas más o menos. Yo llevo la de las 9 sem, 12, 16, 21 y martes iré a la de las 26. Hablo de la Seguridad Social. Un beso.

      • Gracias Desita, aqui me comento mi tia que tuvo al niño el mes pasado que te hacen 3, las mismas que tu dices, me sigue pareciendo muy poco y muy tarde la primera, menos mal que me llevo mi madre al privado al saberlo para quedarme tranquila de que habia algo por aqui dentro jaja. Pues nada, ahorraremos para un par de ecos privadas o para una 3D, mi tia iba cada 15 dias! No me llega a mi el presupuesto pa tanto jaja.

  3. En mi ciudad igual, son tres salvo que tengas algún problema y te tengan que hacer seguimiento especial como a mí con lo de la placenta previa.

    Creo que en todas las comunidades es igual por lo que veo.

  4. Yo me quedo con dos cosillas de las que cuentas, y las cuentas que me parece estar al ladito de 10…Se puede trabajar asta el ultimo día, te lo digo con todo mi cariño por dos cosas primero porque estar embarazada no es una enfermedad, y dos a si el tiempo pasa mas rápido, ahora que la etapa del riesgo paso y si te mantienes activa por la noche estarás algo mas cansada y dormirás mas,
    Yo tres hijos soy single (separada) y encontré el hombre de mis noches de invierno (el secador del pelo) Enchufo el secador del pelo me caliento la cama con yo dentro y la luz apagada jajajaja asta que me arden los pies! jajajaja y huele a sabanas achurrasscadas! entonces lo paro y me desparramo en tooooda por toa cama.

    Luego insisto, tienes una barriguita preciosa! y ese bebito esta como en una caja fuerte.

    Besitos

    • Creo que llevas más razón que un santo. Tiene que hacer un montón que esté todo el día pendiente de lo que me pasa. Encima está el blog, que lo uso para desconectar pero que también hablo de bebés por lo que estoy 24 horas con el tema del embarazo en la cabeza.

      Si trabajase estaría más cansada pero seguro que se me pasaría todo más rápido y no me daría ni cuenta de mucho de los síntomas. Pero bueno, encima con el reposo aún se me hace más pesado.

      Me apunto lo del secador de pelo por si acaso algún día duermo sóla jejeje

  5. Jajaja. Me encanta el final del post. Convivir es difícil… Dormirás mejor, yo también pensaba que lo había perdido para siempre, pero ahora (a los ocho meses de laBebé) duermo bien. Yo usaba el cojín de lactancia ya en el embarazo, ¿lo has probado?
    Disfruta en Ikea, ya nos contarás.

    • Pues lo queria probar pero al final me dijeron que no era cómodo. Ahora estoy con un cojin entre las piernas y me va mucho mejor. ¿Qué tal con el cojin? ¿precio XD?

  6. ayy que pokito te queda ya!!!!!!
    yo tb soy fan del ikea, es mas, este fin de semana ire XD, me encanta todo!!
    lo d tu xiko a mi tb me pasa, pero no xk de calor, si no xk ronca muchisimoooo1!! jajaja
    un beso guapa

  7. Pues mira, sí muy bonito y romático lo de dormir juntitos pero luego viene lo que viene, toses, ronquidos, algún que otro gasecillo traicionero, que si me giro y te doy un manotazo, ahora voy te quito la colcha y te dejo tiritando o ahora voy me pego a ti y te mueres de calor. ¡Qué bonita la vida en pareja! El caso es que a todo se hace el cuerpo, te lo dice una que lleva ya 13 años durmiendo en esa tesitura.

    Te veo genial del embarazo, espero que la placenta esté en su sitio y no te de más la lata :)

    • Jajajaja si si, son cosas que te dicen pero con el enamoramiento del inicio te piensas que no son para tanto pero si que lo son. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que duermo decentemente a lo largo de la semana pero bueno, le tendre que querer y luego al bicho igual.

      No hacemos nada más que penar las mujeres… Y que el sexo debil!! los coj****

      Estoy bien pero la verdad es que esto va pesando ya XD

  8. Madre mía, cuando veo embarazos ajenos me da un vértigo tremendo pensando en el paso del tiempo…Si hace nada estabas planita, jajajaja!
    Fíjate que yo ahora me siento rarísima cuando duermo sola…Me cuesta y todo! Jejeje…
    Espero que todas las revisiones salgan bien!
    Besos!

  9. Ay, cariño, olvidaste de lo de dormir del tirón por una buena temporada. Aunque ya te digo qué el cuerpo se acostumbra.
    Lo de las camas separadas… Alguna vez lo hemos practicado por aseo, sobre todo cuando alguno de los dos no puede dormir por alguna razón. Así no despertamos al otro. Y hay veces qué parece qué descansas mejor. Así qué no te cortes.
    Un beso!

    • A mi me gustaria o, por lo menos, una cama mucho mas grande pero nuestra habitación no es muy grande y, de momento, es imposible.

      Habrá que acostumbrarse grrrrr

  10. Sí, yo también decía lo de las prácticas. Luego resulta que es verdad 😀

    Pero no te preocupes, ¡porque te acostumbras! Y cuando no, que el padre eche una mano y te echas una siestecita :)

    Besos, qué guapa estás ya con esa tripotaaaaaaa!

  11. En Zamora las ecos son cada 6-8 semanas sin contar la ecografía específica de los 5 meses que dura como 1h y miran cada mm de su cuerpecito, y la matrona 1 mes si 1 no hasta que se empieza la preparación al parto.
    En cada consulta me dan una foto del bebé y los explican todo muy muy bien.

  12. Yo también tengo un estufón al lado y lo peor es que he parido una estufilla. Menos mal que soy friolera…

Deja un comentario

Required fields are marked *.