No es pais para madres

15 Comments

  1. Tu niño está apurando el 2013, eh??? Venga guapetona, muchos ánimos, que vas a estrenar el 2014 de la mejor manera posible!!!
    Muas!

  2. No te preocupes, que te enterarás perfectamente. A mí, cuando me decían ‘disfruta estos últimos días de tranquilidad’ yo pensaba ‘¡pero si quiero verla ya, me aburro, estoy harta de esperar!’. Y no me arrepiento, esos últimos días realmente deseaba mucho verla, y no los estaba disfrutando tanto :)

    Luego el primer mes es duro, ¡pero solo dura 30 días!

    Besitos

    • Ahora que te leo tienes toda la razón del mundo, los últimos días (el último puñetero mes) es una verdadera mierda pinchada en un palo. No me fastidies!! nada se compara con tenerlo en brazos.

      Un besito

  3. Bueno niña, que en breve estás empujando. Consejo de una que ha parido dos veces: paseos no, caminata de las buenas, largas y kilométricas. Y un buen polvete. Eso ayuda a poner en marcha el tema, dpy fe de ello. Mis partos vinieron tras dos buenas caminatas y un buen revolcón :)

  4. A ver si va ser el primer bebé del año y salís en los telediarios…
    No mujer, seguro que está al caer. Tal vez os “fastidie” la Nochebuena… Lo que sí, va a ser el más peque del cole.

  5. Hola guapa! Muchos animos estos ultimos dias! Segun nuestra comadrona estarias en el que llaman preparto. Super interesante sus charlas… Nos contó que normalente las contracciones del preparto empiezan mas por la tarde-noche y por la mañana paran (que no suele durar mas d 7 dias antes q empieze el parto).
    Sus consejos: nada d andar y dormir dos siestas al dia, una bañera de agua calentita con aceites… Todo para relajar y estar descansada para el parto. Nos dijo que lo d andar no estaba comprobado y que lo unico que provocaba es acabar cansada…
    No se, cada una explica un poco a su rollo pero te lo cuento por si te sirve de algo…
    Un besazo y animo!

    • Pues yo empecé jsuto un mes antes con todas las contracciones… pero justo justo. De reloj.

      Pienso que cada mujer es un mundo y a mi me vino muy bien las grandes caminatas al final. De hecho, la misma tarde que rompí aguas nos dimos un paseo de los buenos y funcionó!!

  6. Nenaaaa, q los tocos te han movido el parto!!!!! Q alegría cuando lo he visto! Yo tb fuí ayer a tocos… y he de volver día 24…. Suerte, besos, abrazos y ánimos!

  7. Pingback: Mi parto l. Semana 40 de embarazo | No es país para madres

  8. Ay Ana, que identificada me siento con tus palabras!!!!
    Yo tambien tengo la sensacion que nunca va a salir, los paseos se me hacen eternos (y eso que he caminado muchisimo todo el embarazo) y hay dias que llegar a casa se me hace un suplicio. Cada dia es realmente un gran esfuerzo y solo puedo pensar en verle la carita…como se disfrutan estos dias entonces??? Ni idea…
    Un beso fuerte!

Deja un comentario

Required fields are marked *.