No es pais para madres

Semana 4, continúa mi búsqueda por Infojobs

| 7 Comments

Infojobs está un poco dormido. Lleva un par de semanas que no sale gran cosa y en los procesos en los que estaba no avanzan. O estoy descartada y no actualizan en la plataforma o se lo tienen que seguir pensando un poco más.

La primera opción es muy posible. Reconozco que yo era de esas. Creo que no he cerrado ningún proceso. Me explico: cuando abres un proceso de selección con su correspondiente oferta tienes la opción de avisar a los candidatos cuando este se cierra. Es todo un detalle puesto que muchos entran en el proceso pero pueden que ni los llamen, o si se les llaman que no vuelvan a saber nada más.

Prometo no volver hacerlo pero también he de decir a mi favor que ElFeo no me dejaba cerrarlos para tener más presencia en Infojobs.

De ánimo estoy a ratos la verdad. No me ha dado mucho tiempo a aburrirme puesto que no he parado de hacer cosas. Ya veremos a ver luego.

Me da miedo no volver a trabajar y me da pánico hacerlo de nuevo y volver a estar como este último año y medio.

A veces prefiero quedarme en casa, con mis cosas, con mi pareja y no volver al mundo laboral jamás. Se me están quitando todas las ambiciones que tenía.

Sólo quiero una vida tranquila y normal.

Sé que no aguantaría otro trabajo como el que he tenido. No puedo ni hablar de ello. Se me hace un nudo en el estómago de recordarlo.

En fin…

Este borrador lo escribí ayer por la mañana y a la tarde me llamaron para una entrevista el lunes. Es en Coslada (Madrid), y a media jornada. El salario sería lo comido por lo servido, pero estaría cotizando y adquiriendo más experiencia. Bueno, de momento que me cojan y luego ya les pondré a parir con las condiciones laborales que me ofrezcan.

Por lo menos me van llamando. Alguna puerta se abrirá.

Post relacionados

7 Comments

  1. mucha suerte en la entrevista del lunes ! ya veras como lo consigues

  2. ¡Enhorabuena por la entrevista! Yo también estoy apuntada en esa página jaja bueno en esa y en muchísimas y estoy harta de echar currículums y no me llaman para nada… apffff :( aprovechalo 😉

  3. Pues en lo que te pueda ayudar me lo dices… que de RRHH algo se XD.

    Mucho ánimo y no olvides Linkedin. Se valora mucho tener un perfil en esa plataforma.

  4. Mucha mucha suerte, ANITA!!!!!

  5. Muchas gracias!! ya te contaré a ver que tal… que nerviuuus

  6. Pingback: Semana 5, en Madrid. | No es país para madres

Deja un comentario

Required fields are marked *.