No es pais para madres

Semana 7 de embarazo

| 8 Comments

semana-7-de-embarazo

En realidad, cuando puse que estaba en la semana 6 era la 5 según el médico, por eso hay una semana que no me hice fotos pero bueno. Mi barriga tampoco varió mucho de uno a otra.

Esa semana fue mi boda y el viaje de luna de miel. Todo esto con molestias constantes.

Cuando me levantaba, y eso aún me pasa, tenía que comer algo inmediatamente. Me sentía desfallecida y como si no hubiera comido en un mes.

Cada dos o tres horas la misma sensación. Y no hablemos de los ardores.

El día de la boda no me acordé mucho de la comida, también me ayudó que me inflase a medio día.

Luego, a la hora de la cena, sí que me sentía mal. Pero la manzanilla después de la pizza fue mi gran aliada.

Los dos días siguientes a preparar maletas de nuevo para irnos a Punta Cana.

MiHombretón aprovechó para trabajar por lo que me ocupé yo de todo.

Un punto común durante todo mi embarazo ha sido la vaguería que me asola y que se acentúa cada día que pasa.

Hice las maletas horas antes de irnos. Y le pagué a mi madre para que viniera la chica que va a limpiar a su casa a la mía cuando no estuviéramos porque me negaba hacerlo yo. Me siento mal solo de pensarlo pero no me apetecía nada hacer nada.

Así pasó, cuando la abrí me quería morir de la ropa que me había llevado. Gasté todas mis fuerzas en conjuntar a mi pariento. Menos mal que se va casi todo el día en bikini y eso ya va conjuntado.

Como con una sola pastilla del Cariban me valía, me llevé las justas para el viaje. Grave error. Al jueves ya me dejaron de hacer efecto.

El viaje en avión se volvió un auténtico suplicio. Me empezó a doler la tripa a rabiar y sin poderme apenas mover porque hubo turbulencias.

La comida normal, pero luego la cena no pude comer nada ya que pusieron un perrito caliente y la salchicha no estaba muy hecha.

Lo que me fastidió es que no tuvieran el detalle de ponerme otra cosa. Encima me hicieron rellenar una especie de formulario para que en el vuelo de vuelta tuvieran comida adecuada para mí.

A la vuelta tuve el mismo problema y nadie sabía nada de dicho formulario. He de decir que fueron tan amables de darme otra cosa de comer. Esta vez sí.

Llegamos al hotel y yo sin cenar… Llevaba horas sin comer pero no me apetecía moverme y me dormí.

El comienzo de las vacaciones pintaba realmente mal…

Post relacionados

8 Comments

  1. aiii!! que penita tia! que duro y dificil te está resultando el embarazo.. pero bueno dicen que son los primeros meses no?? todo sea por tu lentejita =) besos

    • Me quejo mucho pero no estoy tan mal. Llevo dos días muy buenos. Creo que se está pasando poco a poco. De ser así, realmente he estado mal un mes por lo que no me puedo quejar en absoluto.

      Un besazo!!

  2. Ya sabes, el primer trimestre es de ajuste, así que no queda más que paciencia. Y no te sientas mal por pedir ayuda, mejor evitar todos los esfuerzos que puedas.
    Espero que el resto del viaje fuese mejor.

    • El viaje fue una caca pero bueno, llevo unos días que estoy mejor. La verdad es que si voy mejorando no habrá durado tanto la tortura XD. Y me habré quejado mucho…Jeje. Es la única manera de que me dejen comer chocolate

  3. Es que las comidas, los vómitos y los malestares del primer trimestre son lo peor vaya, luego ya verás, que todo es lucir tripa y sentir pataditas 😛

    • Si!!! que ganicas de sentirlo pero todavía me queda un poquito. De momento ya estoy mejor el mal cuerpo…menos maaaal

  4. Que bonita la foto!!!! Me ha encantado!!!!

Deja un comentario

Required fields are marked *.