No es pais para madres

Tengo algo que deciros

| 27 Comments

Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantener el desayuno en la tripa y que no se me escape hacía el exterior. Me recuerda tantísimo a mi primer embarazo que, a veces, eso es lo único que me consuela, el hecho de saber que voy a volver a ser tan feliz. También me repito que, si me siento así, es que todo va bien.

Estoy embarazada y la sensación es extraña, no termino de creérmelo y tampoco me da tiempo a ello. Las circunstancias son muy diferentes y están haciendo mella en mi humor.

Si estoy cansada, no puedo echarme. Si me encuentro mal, no puedo decirle a Diego que se quite las pilas y pare un poco para que pueda sentarme. Tampoco puedo decir al trabajo que baje el ritmo por mí.

Todo es diferente pero algo sigue igual. La ilusión y las ganas de ver que estoy formando mi familia. Contar los días que faltan para ver en un ecógrafo lo que crece dentro de mí, y comprobar que todo va bien.

Era jueves, día 11 después de la ovulación. Ese mes me había tomado las cosas con mas calma. Los test justos para comprobar cuando ovulaba y nada más. Los días de después (la semana caca como la llamo), se me pasaron relativamente rápidos. Era pronto, pero con los test de alta sensibilidad, si estaba embarazada, podrían darme positivo. Tal vez.

Me dolía la tripa igual que la regla. De hecho, estaba convencida de que me vendría de un momento a otro.

Aún así, a la tarde, después de trabajar, llegué a casa. Diego estaba con su abuelo y su eterna batalla de a ver quién cansa antes a quién en el parque. Ni siquiera esperé al primer pis de la mañana.

Me hice primero un test de ovulación, me dio muy marcado y me mosqueé. Me quedaba solo un tes de embarazo consecuencia de mi locura el mes pasado. Me lo hice. Esperé y nada de nada.

IMG_0161

Casi diez minutos después, ahí estaba la sombra. Casi me dejo los ojos. No me lo creía. Pensaba que era producto de mi imaginación, una visión de tanto mirar y una consecuencia de ver la raya de muestra. Como cuando miras una luz de cerca y luego la ves por todas partes. Pero la sombra se intensificó lo suficiente como para convencerme de que estaba embarazada.

Lloré, más que con Diego. Porque fui más consciente de lo que me esperaba. De lo genial que iba a ser todo, y también de lo duro.

Luego vino Mi Hombre de recoger a Diego. No pude esperar a decírselo… No me podía aguantar.

Y aquí estamos, con una mala leche que no me aguanto. Hormonadísima, con mal cuerpo y mucho cansancio.

Ya no me acordaba de los primeros meses, confirmo que son los peores.

Bueno, otra aventura más… ¿La aguantaréis?

Post relacionados

27 Comments

  1. Pingback: Todo lo que necesitas saber sobre los test de ovulación: qué son, cómo funcionan y su relación con los test de embarazo | No es país para madres

  2. Pero bueno!!!! ENHORABUENA! !! ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR VOSOTROS.

  3. Mammmmma mía!!! Enhorabuena! Este será de Agosto no?? Qué ganas de leer tus aventuras!

  4. Enhorabuena valiente! Yo debería ponerme también al lío pero con sólo pensarlo me dan sudores fríos.. Si pudiera dormir más de 3 horas seguidas igual me lo replanteo 😛

  5. Anita, ¡muchísimas felicidades! Qué gran noticia, guapa. Ya veras que este embarazo se te pasa más rápido que el primero. Diego se ocupará de ello 😉
    Mi enhorabuena otra vez, familia.

    • Ya lo estoy notando. El peque no deja tregua y hay momento en los que se me olvida que estoy embarazada. Pero bueno, hay que disfrutar al máximo que esto pasa volando.

      Mil besos preciosa

  6. jajaja, enhorabuena!!
    Yo en la primera parte estaba todo el día discutiendo con mi pareja por que estaba cansadísima y él no lo entendía.
    En el segundo se que nos mataremos, por que además con un peque dando “mal” y sin poder descansar será muy duro.
    Muchas felicidades!!
    Bss

  7. Ole esa familia de bellezones! encantada de seguir tu nueva aventura! un besote

  8. Enhorabuena!!!!! que alegría, me alegro mucho…a ver si yo tb tengo suerte y nos llevamos poquito, como en el anterior embarazo que ibas casi a la par. que gran noticia!! :)

  9. Ohhhhhhh BRAVOOOOOOOOO!!!! Q biennnnn!!!
    Espero que te encuentres mejor, y sobretodo que nos vayas contando cómo evoluciona la barriguita. Un besoooo!!!

    • Estoy regu, este embarazo la verdad es que está siendo ya más complicado. No tienes el mismo tiempo para descansar y estoy más revuelta la verdad. Pero bueno, sarna con justo no pica, no??

  10. Ay, ay, Anaaaa!!! Pufff, pásate por mi blog y verás una sorpresita (http://hijonuevovidanueva.blogspot.com.es/). Bueno, te adelanto por aquí algo…tienes compi de viaje! 😉
    Enhorabuenaaaa!!

  11. ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!! Me enteré por FB pero quería pasarme por aquí a felicitarte.
    A ver si en éste también coincidimos… no busco todavía pero seguramente empecemos en primavera/verano!
    Que vaya todo bien y no te dé mucha lata, jejeje!!! :)

  12. Muchas felicidades!!!! Descubrí ayer tu página buscando experiencias de partos porque soy primeriza y estoy en la semana 38!!! Jeje, qué martirio! No puedo ya con mi alma…

    Me consuela bastante el saber que casi todas vais a por el segundo, pienso que tiene que valer mucho la pena si es así…

    Te seguiré de cerca 😉 Ánimo con el primer trimestre y felicidades de nuevo

  13. Enhorabuena!!!! Te escribí hace ya un tiempo estando de poquillo. Hoy cumplimos 4 meses por fin!! Y justo hoy te leo esta noticia. Mi sincera enhorabuena!!!

    Yo tambien lo noto mas complicado que con la primera…me encuentro fatal a veces y muy cansada…cosas de embarazos.

    Te puedo seguir por algun otro sitio mas? Face, insta?? Besotes gordi!
    De cuanto estas ya?

  14. Hola mi nombre es Ana tambieny estoy de 5 semanas, soy primeriza y he descubrieron esta página de casualidad he empezado a leer y me ha gustado mucho, bluff a ver si así voy poniéndome las pilas por que estoy perdídisima, acepto consejos, ayuda etc jejejejeje por ahora no noto ningún síntoma malo solo estoy todo el día happy y sonriendo llevábamos mucho tiempo buscándolo y aun no me lo creo, besitos y gracias

  15. Buenas!!!! He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado!!
    Muchas felicidades por tu nuevo embarazo, de cuanto estas?? Yo es mi primer embarazo y estoy de 23 semanas. Pasé los tres primeros meses y medio todo el dia con nauseas y el estomago revuelto, horrible!!!
    Ahora que ya estoy de 5 y poco estoy genial! Salvo algunos dias la dichosa ciatica… Y ya he empezado a notar algunas patadas o golpes. He tardado bastante en notarlos por que se ve que tengo la placenta anterior. Ahora que cuando empiezas a notarlo y algun dia no notas nada o casi nada es un comedero de cabeza! En fin… Ire siguiendote!!

    Felicidades de nuevo

Deja un comentario

Required fields are marked *.