No es pais para madres

Teoría de la Caverna

| 8 Comments

Tengo una teoría, de esas que cuento a mis amigos una noche de copas y no vuelven a llamarme en meses. Allá voy:

Pienso que seguimos siendo cavernícolas pero con Iphone. Ahí lo llevas.

El sábado noche, MiHombre y yo tuvimos aquella conversación que yo pedía a gritos. En realidad, la habíamos tenido muchas veces pero nunca me tomaba en serio. Me dejaba hablar y hablar para ver si se me pasaba. Pero, después de casi un año, no sólo no se me ha pasado sino que la tontería ha ido a más.

Y al final… en una noche fría de marzo y de camino al cine, nos planteamos muy seriamente tirarnos a la piscina y que la piscina se quedase preñada (chiste… plas plas plas).

Y digo lo de los cavernícolas porque, al día siguiente, yo estaba mirando donde sería la habitación del gordi y él sólo veía que su despacho quedaba abocado a la extinción. Veía que se le iba a relegar en su propia cueva. Se dio cuenta de todas las preocupaciones que ahora tendría que afrontar y empezó a verme a mí y al mini cavernícola gritando que queríamos un mamut para la cena. Vaya, vaya amigo. Ahora tendrás que cazar sí o sí.

Es increíble la manera tan dispar que tenemos ambos actores de ver la misma película. Nosotras somos madres incluso antes de saber que tenemos el huevo dentro y nos empieza a dar un poco igual el resto porque, de una manera o de otra, saldrás adelante.

Ellos, por regla general, no se dan cuenta hasta que no los ven por primera vez. Sólo entonces, saben que lo darán todo por ellos. Y cuando vuelven a casa traen dos mamut y tres dinosauros para aguantar el mes, si hace falta.

Realmente, si lo piensas desde el punto de vista productivo o rentable, jamás tendríamos hijos. Lo que nos aportan no es tangible, al menos que te salgan artistas (nota mental: apuntarlo desde pequeño a todas las clases posibles para ver donde despuntan).

Es bueno que haya alguien que me frene, ya que las hormonas me enturbian la mente el 90 % del día. Aun así, que queréis que os diga. Me hace ilusión poder estar en casa dedicándome plenamente a mi hijo. Soy joven y podría ponerme a trabajar con la maternidad cumplida. No es la mejor de las ideas, pero tampoco es mala.

Mientras tanto no tengo ni una cosa ni otra. Pero esto es algo de dos y no me salió muy calzonazos que digamos, dios sabe que lo he intentado pero nada, no hay manera.

En resumen, se me acojonó por el camino… a ver si lo vuelvo a alcanzar.

Post relacionados

8 Comments

  1. ¡Cachis! otra vez será …
    eeeeeeeeeeem…. por cierto…..
    tu facebook tiene chat? como puedo hablar contigo SERIAMENTE (porfavor :D)

  2. jajaja, pues SERIAMENTE no lo sé. No tienes opción de mandarme sms privados??

  3. El padre de la criatura nunca veía el momento, yo estaba lista ya hace dos años, y él no acababa de decidirse… que si es pronto, que si la casa es pequeña, que si cuadno tengamso un trabajo mejor… Y es cierto, una vez le ven la carilla, y la conocen ya son padres y desde ahí todo fluye, aunque no haya ayudas, aunque haya que meterse en una mudanza, embarazada y pulirnos los pocos ahorros en el piso nuevo y en todas las cosas que necesita el monete, pero se sale, increiblemente :) Y entonces ves que el momento adecuado no llegaría nunca, y que en cambio cuadno ese ser llega, ya te encargasi vosotros y vuestor instinto de que todo sea lo adecuado :)

    • Totalmente de acuerdo. Yo sé que no es el mejor de los momentos, pero tampoco es el peor. Y me gustaría aprovechar que no trabajo. A ver si le emborracho un día XD

  4. Dios miooooooooo, ¿el blog lo escribes tu o lo escribo yo? jaja. A mi me pasa exactamente igual, ¿y no te hierve la sangre cuando tu empiezas a hablar de hasta el colegio al que lo llevaras y el no se une a “imaginar”?(de momento soñar es gratis) Jaja porque a mi me pasa, pero me dice que hasta que no haya dinero nada, y digo yo, entonces nunca tendre hijos y tengo miedo a ser una mamayaya! Yo quiero disfrutarlos con toda la energia que tengo ahora (y ya voy perdiendo fuelle xD). Me tengo que consolar con mi prima de 3 años y con otr@ prim@ que tendre en septiembre y me encaaanta pero no es lo mismo sobre todo porque vivimos en distintos pueblos

    • Psdt: El remate es cuando me dice que cuando nos toque el euromillon, fijate las esperanzas que me da…ains =(

      • Jajajaja, son la leche. No se dan cuenta que nosotras lo tenemos más dificil y, por desgracia, el tiempo juega a nuestro favor. Yo entiendo que somos unas pesadas porque lo planeamos todo, pero ¿qué remedio?. Todo está en nuestra contra y encima cuando nos viene las ganas parece que no exista otra cosa. Yo al mío, cuando babea por algun juguete electrónico, le digo que yo siento lo mismo cuando veo a un bebé. Lo peor de todo es que es la única manera de que se haga una idea. Para matarlos XD

  5. Pingback: Hoy sale el sol. | No es país para madres

Deja un comentario

Required fields are marked *.